Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

#240
El título del libro es La invención de Hugo Cabret, por eso se llama así la película.

Ah y lo de que te digan qué sala es, es para que sepas donde está la sala, no para que sepas el número. Es un gesto amable, no sé por qué te pone así Bruce. Tómate algo antes de ir al cine que te veo tenso.
  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 22 de Febrero de 2014, 10:08:08 PM
El título del libro es La invención de Hugo Cabret, por eso se llama así la película.

Ah y lo de que te digan qué sala es, es para que sepas donde está la sala, no para que sepas el número. Es un gesto amable, no sé por qué te pone así Bruce. Tómate algo antes de ir al cine que te veo tenso.

Tela de tenso estoy si..

No me vale. Todas las salas tienen rotulado el número de sala que es en un tamaño mediananente visible de cara a la galería del pasillo.
  •  

Wanchope

Por el mismo precio entonces, ¿por qué se le pregunta a un camarero cuanto se le debe... si siempre hay una lista de precios? ¿También hay ganas de partirle la nariz?  :alegre
  •  

Yeezus

Porque es la pregunta necesaria que desbloquea la acción del camarero de traer la cuenta.

Lo de la nariz es un hablar de aquí, not serious.
  •  

Wanchope

La pregunta necesaria seria ¿Me cobra? Si se le pregunta ¿cuanto es? siempre podría responder con un "Mira la puta lista de precios, que para algo está... so capullo". Sin amabilidad ¿qué nos queda?
  •  

Yeezus

Son maneras diferentes de expresar lo mismo, que nos queremos ir ya.

Ojo, yo no critico la amabilidad del que me indica la sala. Al revés. No tengo nada en contra de eso. Yo enfoco todo sobre el hecho de que a eso se le considere un trabajo remunerado.
  •  

Yeezus

Me irrito con él pero en el fondo pienso que es un mandao.
  •  

Carlxs

#247
Estoy diciendo que es un gesto amable, no todo el mundo se fija en los rótulos. Te aclaran donde está la sala, nada más.
  •  

Wanchope

Alguien tiene que estar en la puerta. No le pagan por indicar, le pagan por controlar que todos los que entren lo hagan con entrada. Lo de indicar ya va con la educación y amabilidad de cada uno. Seguro que si no dijera nada se le acusaría de arisco y/o borde.

No veo que esté de más, como el que te indica una calle y en además de decirte "la tercera a la izquiera" te añade un "pasado la librería y a unos 100 metros". Ni que por indicarte la sala fuera un Flanders de la vida o así.
  •  

Yeezus

Yo lo veo absurder. Pones un segurata y listo, pero bueno en fin, una vez más soy Scott Pilgrin contra el mundo.

Y amabilidad y problema no van juntos en mi vocabulario, por supuesto  :guiñar
  •  

fenometrix

Estar al lado de Yeezus debe ser algo a similar a jugar a la ruleta rusa. una de cada cinco cosas que hagas puede hacer que te lleves un guantazo :risa

Yo con este comentario, ya me la estoy jugando :burla
  •  

Carlxs

Osti qué tío más tonto. :noo:

Sin acritud.
  •  

Yeezus

Como es eso Carlxs de tonto sin acritud?  :alegre
  •  

Carlxs

  •  

Yeezus

Ya loco, si yo estoy igual  :si


Y feno que va, si yo soy calmadísimo. De hecho, hoy me han cosido a patadas en el partido con mi equipo y ni mú. Soy callaete, POR IMPOSIBLE QUE PAREZCA.
  •