Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Es que mismamente el cartel ya te jode parte de la peli:

Spoiler
[close]


  •  

Engendro

¿Por que ultimamente cualquier grupo que incluya una guitarra y una bateria en su conjunto se denomina como "Rock"?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tercer Vega en 03 de Julio de 2010, 02:21:13 PM
¿Por que ultimamente cualquier grupo que incluya una guitarra y una bateria en su conjunto se denomina como "Rock"?
:si
  •  

Ludovicum

Cita de: Tercer Vega en 03 de Julio de 2010, 02:21:13 PM
¿Por que ultimamente cualquier grupo que incluya una guitarra y una bateria en su conjunto se denomina como "Rock"?

Ahora todo el mundo va de malote.


  •  

Engendro

Cita de: Ludovicum en 03 de Julio de 2010, 03:32:01 PM
Cita de: Tercer Vega en 03 de Julio de 2010, 02:21:13 PM
¿Por que ultimamente cualquier grupo que incluya una guitarra y una bateria en su conjunto se denomina como "Rock"?

Ahora todo el mundo va de malote.

Gracias a la comercializacion y la explosion mediatica, muchos grupos nuevos pueden darse a conocer y demostrar lo que es el sonido de una generacion! ...Pero sin tacos, que entonces no salen en la MTV
  •  

El Nota

¿Porqué mi malote Tercer Vega está cayendo en las fauces del sentimentalismo barato? :'( :burla
  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 03 de Julio de 2010, 11:50:52 PM
¿Porqué mi malote Tercer Vega está cayendo en las fauces del sentimentalismo barato? :'( :burla

ME GUSTO MUCHISIMO EL PLANTEAMIENTO DE LA PELI VALE!? EL PLANTEAMIENTO! xD
  •  

Adrian Vereda

¿ Por que no vuelven a estrenar en carteleras españolas peliculas de artes marciales serias ?


Humanos.
  •  

Pesima Persona

Xq en mexico la mayoria de peliculas k se hacen es sobre narcos y corridos guarros???  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Engendro

#159
Cita de: Killed Bill en 07 de Julio de 2010, 08:40:01 PM
Xq en mexico la mayoria de peliculas k se hacen es sobre narcos y corridos guarros???  :disimu
Porque es lo que hay.
  •  

cineasta

¿Por que Killed Bill sigue escribiendo en rosa a pesar de su considerable racha de puffs?
  •  

Michael Myers

¿Por qué Uwe Boll cuenta para las películas que diríge a actores conocidos si las obras de Uwe hasta el momento han sido vilipendiadas por el público y la crítica?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Cita de: Michael Myers en 30 de Julio de 2010, 01:56:25 PM
¿Por qué Uwe Boll cuenta para las películas que diríge a actores conocidos si las obras de Uwe hasta el momento han sido vilipendiadas por el público y la crítica?

Porque es el puto amo xDDDDD
  •  

Xiry

Por que los protagonistas sieeeeeeeeeeempre encuentran aparcamiento vayan a donde vayan a la primera?
  :deses
  •  

Sacri94

Porque Nicolas Cage se sigue dejando melena para algunas de sus peliculas si todo el mundo piensa que le queda como el culo?

Como puede ser posible que las entradas de Nicolas Cage crezcan mas cada año? Es que lo suyo no tiene fin?

Porque Dios nos quiso putear de tal manera dejando que naciera Uwe Boll?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •