Preguntas sin respuesta

Iniciado por Wanchope, 07 de Enero de 2009, 04:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

¿Alguien es consciente de que el vocabulario de Internet empieza a estar presente en el cine (películas como 'LOL' o 'Avatar', esta última cogida con pinzas)?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Porqué reporter no le pone nunca nota a las películas?
  •  

Turbolover1984

Ahora que he visto el juego este y sin querer hacer sangre, pero esque la anterior pregunta me lo ha recordado...

¿Por qué reporter escribe en las criticas en un perfecto y culto castellano y luego en los post habla en molesto lenguaje sms? :risa
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2010, 01:05:30 PM
Ahora que he visto el juego este y sin querer hacer sangre, pero esque la anterior pregunta me lo ha recordado...

¿Por qué reporter escribe en las criticas en un perfecto y culto castellano y luego en los post habla en molesto lenguaje sms? :risa

Para no juntar Trabajo con Placer  :D.

¿Porque existen los TROLL's? ¿Que les aporta serlo?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

¿Por qué algunos TROLLs llegan a moderadores, establecen un régimen dictatorial donde solo vale el hacer la rosca y cualquiera que hable es TROLL? :risa
  •  

Ludovicum

Trollear en forocoches te da bastantes risas.


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

¿Por qué el espectáculo Rock in Rio recibe ese nombre si se celebra en Madrid (o Lisboa o donde le toque) y los artistas que contratan no hacen Rock?
  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 05 de Febrero de 2010, 03:34:24 PM
¿Por qué el espectáculo Rock in Rio recibe ese nombre si se celebra en Madrid (o Lisboa o donde le toque) y los artistas que contratan no hacen Rock?

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 05 de Febrero de 2010, 02:40:18 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Febrero de 2010, 02:38:56 PM
Trollear en forocoches te da bastantes risas.

Pues aqui da por culo :D.

Aquí solemos ser bastante cabales la mayoría de tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2010, 06:51:29 PM
Cita de: Black Knight en 05 de Febrero de 2010, 02:40:18 PM
Cita de: Ludovicum en 05 de Febrero de 2010, 02:38:56 PM
Trollear en forocoches te da bastantes risas.
Pues aqui da por culo :D.
Aquí solemos ser bastante cabales la mayoría de tiempo.

Ya la verdad es que si.

Otra pregunta sin respuesta:

¿Porque la flechita que te indica el lado por el que salir del metro se enciende cuando este ya a parado y abierto las puertas y ya sabes cual es el lado? (por lo menos en los varios que me he fijado pasa)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

En este mundo del "abre-fácil" en todo, ¿por qué sigue siendo tan difícil abrir una lata de espárragos?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

¿Por que los violadores tienen mala fama en las cárceles cuando los demás tampoco es que hayan logrado el premio Nobel de la Paz?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

¿ por que los llaman apartamentos , cuando estan todos juntos?
  •  

princesadelguisante

Cita de: cineasta en 20 de Febrero de 2010, 12:59:25 PM
¿ por que los llaman apartamentos , cuando estan todos juntos?
porque aunque estén pegados cada uno está "apartado" del otro. Me hace gracia que en el doblaje de algunas películas antiguas, en lugar de decir "apartamento" dicen "apartamiento" o "departamento"(esta última palabra más americana o sudamericana).
  •