Nautilus (AMC/AMC+)

Iniciado por HiroOgs, 07 de Enero de 2009, 11:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  


Victor Walker

  •  







John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  


Rorschach

Enorme lastima...segura iba a ser una gran pelicula como todo lo que hace Fincher, bueno, esperemos encontrar refugio en Gone Girl :D

  •  

Wanchope

Cita de: Rorschach en 18 de Julio de 2013, 06:47:09 AM
Enorme lastima...segura iba a ser una gran pelicula como todo lo que hace Fincher, bueno, esperemos encontrar refugio en Gone Girl :D

Pienso exactamente lo mismo, pero también es cierto que hoy por hoy invertir 200 millones en una película me parece excesivo, por mucho que el resultado luego pueda merecer la pena.
  •  

Rorschach

No estaba enterado de que John Carter fuera un fracaso en taquilla, con lo bien hecha que esta y lo entretenida que es(muy disney, pero esta pasable), me sorprende que no haya dado el ancho, pero es cierto, que o soy muy descuidado o no le hicieron mucha publicidad, porque yo fui al cine a verla sin saber de que iba, ni un trailer ni nada.

Del Llanero solitario, pues ni idea, a mi no es una pelicula que me llame y esta en cambio si he visto que le han metido muchas ganas en la publicidad.



  •