Nautilus (AMC/AMC+)

Iniciado por HiroOgs, 07 de Enero de 2009, 11:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Pues ya llevan tiempo dándole vueltas a este proyecto...    :ko
  •  

Wanchope

Si 'Terminator Salvation' no lo remedia una película del director de 'Los Ángeles de Charlie 1 & 2' siempre me va a suponer una opción descartable... pinta a remake malo, la verdad.





  •  


Logan



  •  

~ΣDU~

No me imagino a un Capitán Nemo de color... :pregunta pero bueno, si es Will ni tan mal.

No sé si os pasa, pero ultimamente veo el nombre y el careto de Will Smith por todos los laos jaja :alegre


  •  

Drek

Como dice Edu, yo tampoco veo a un Capitan Nemo de color. Es una verguenza que destrozen la literatura solo para obtener mas taquilla. Es una pena.
  •  

Chusterman

No me cuadraría nada Will Smith para ese papel, pero bueno, poderoso caballero es don dinero
  •  

jescri

Disney ha contratado a Justin Marks (Street Fighter) para que reescriba el guión de este clásico de Julio Verne, que según parece no será una nueva adaptación, sino más bien narrará el modo en que el Capitán Nemo construyó el Nautilus.

Como venimos anunciando McG será el director.


  •  

Wanchope

#9
- Dwayne 'La Roca' Johnson se enrola en el Nautilus de McG [ACTUALIZADO]

A raíz de esta noticia, McG ha declarado a 'Sci Fi Wire' que nunca ha hablado con Dwayne Johnson para que participe en el filme, negando así la información publicada por Production Weekly.



  •  

jescri

  •  

Logan



  •  

jescri

Desde "Production Weekly" aseguran que Dwayne Johnson no estará en el casting de la cinta. No se, habrá que esperar   :bueno
  •  

elbombardero

Pues a ver si se deciden y confirman o desmienten de una vez por todas
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •