Normas y dudas- 'Copa de Cine 2008 (El Septimo Arte)'

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2009, 05:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Normas y dudas - 'Copa de Cine 2008 (El Septimo Arte)'


- Cada usuario elegirá sus mejores 10 películas del año 2008, estrenadas en el período comprendido entre el 01-01-08 y el 31-12-2008, siempre estrenadas en España.

- Una vez puestas las 10 no se podrán modificar, siendo el voto del film cambiado nulo, no así los restantes.

- La Copa empieza con la elección de las 10 candidatas para cada uno, desde el Martes 6 de Enero del 2009 hasta el 11 de Enero del 2009.

- Las eliminatorias serán encuestadas cada dos días, si por alguna razón se empata se dejará un día más.

- Aquí os dejo la lista de los estrenos del 2008: Todos los estrenos en España de 2008

- Nuevas categorias entran a participar en nuestra copa como son: mejor director, mejor actor/actriz, mejor actor/actriz de reparto y pero película de este 2008. En cada una de esta tres categorias cada uno eligirá tres nombres de los cuales los 3 más votados irán a una encuesta final.
  •  

HiroOgs

Chicos estoy viendo que poneís a Bardem como actor y no como reparto, creo que esta mal, o no¿?
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 08 de Enero de 2009, 11:02:36 AM
Chicos estoy viendo que poneís a Bardem como actor y no como reparto, creo que esta mal, o no¿?

Hombre, el Oscar desde luego se lo dieron como Mejor Actor de reparto...   :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Enero de 2009, 11:06:17 AM
Cita de: Hiro en 08 de Enero de 2009, 11:02:36 AM
Chicos estoy viendo que poneís a Bardem como actor y no como reparto, creo que esta mal, o no¿?

Hombre, el Oscar desde luego se lo dieron como Mejor Actor de reparto...   :nuse

Por eso lo decia, es igual que Ledger, asi que avisaré por privado a los que lo hayan puesto
  •  

Morfeo

Yo tambien me he dado cuenta de eso. Yo lo tengo puesto como reparto pero la mayoria de la gente lo ha votado como principal.
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 08 de Enero de 2009, 11:16:23 AM
Yo tambien me he dado cuenta de eso. Yo lo tengo puesto como reparto pero la mayoria de la gente lo ha votado como principal.

Osti pues es verdad... De todas formas yo creo que es mejor dejarlo, se lo anotan los puntos como de reparto y listo, sino igual es mucho lío    :alegre
  •  

Wanchope

#6
Y no es con el único que ocurre, pasa lo mismo con Heath Ledger por ejemplo. Yo creo que lo mejor, tal vez, sería dejar que cada uno decida en que categoría considera oportuno votarle y en caso de salir candidato en ambas categorías que los organizadores decidan a que categoría opta, o directamente por la que más votos tiene, y dar paso al siguiente en la lista de la categoría descartada. No sé, es una idea.




  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Es bastante subjetivo lo de actor principal y de reparto así que lo mejor es que la gente lo ponga en la categoría que quiera y luego nominarlo en la que más votos tenga.

A ver si he entendido bien lo que dice wanchope. Por ejemplo, Heath Ledger recibe 5 votos como actor principal y 6 como secundario. Como tiene más votos como secundario se le mete en la categoría de mejor secundario, pero teniendo en cuenta todos los votos, es decir, 11.

A mí me parece bien esa opción.
  •  

~ΣDU~

En el caso concreto de 'No es país para viejos' si hubiese que escoger a alguien como actor principal ¿a quién se escogería? ¿Tommy Lee Jones, Josh Brolin?  :ko :ko

Es muy subjetivo esto... :pregunta


  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

La verdad es que lo de Bardem es depende de como se mire. Para mi está claro que es protagonista en "No es pais para viejos", me da igual que me vendan la moto de que le dieron el oscar de actor de reparto. Pero bueno como vosotros veais. Yo le boté como actor protagonista, si queréis lo cambio. Lo de Ledger veo mas claro que sea de reparto, en una película de Batman, el protagonista tiene que ser Batman...Aunque cada uno tendrá su punto de vista.

Un saludo
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 08 de Enero de 2009, 08:52:02 PMA ver si he entendido bien lo que dice Wanchope. Por ejemplo, Heath Ledger recibe 5 votos como actor principal y 6 como secundario. Como tiene más votos como secundario se le mete en la categoría de mejor secundario, pero teniendo en cuenta todos los votos, es decir, 11.

Sí, eso es. Bueno, en realidad, lo de sumar los votos de ambas categorías a la que más votos de las dos haya tenido es idea tuya, yo no había caído en ello...  :poss


  •  

Morfeo

Cita de: Ludovicum en 08 de Enero de 2009, 09:56:04 PM
Ya te respondo Eduardo: Josh Brolin.

Sin lugar a dudas :si

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2009, 12:14:40 AM
Cita de: Señor Lobo en 08 de Enero de 2009, 08:52:02 PMA ver si he entendido bien lo que dice Wanchope. Por ejemplo, Heath Ledger recibe 5 votos como actor principal y 6 como secundario. Como tiene más votos como secundario se le mete en la categoría de mejor secundario, pero teniendo en cuenta todos los votos, es decir, 11.

Sí, eso es. Bueno, en realidad, lo de sumar los votos de ambas categorías a la que más votos de las dos haya tenido es idea tuya, yo no había caído en ello...  :poss

Es que si no se sumasen alguien con los votos repartidos podria quedarse fuera de la final :sonreir
  •  

Schillinger

  •