'Copa de Cine 2008 (El Septimo Arte)' - Primera fase y Clasificación

Iniciado por HiroOgs, 06 de Enero de 2009, 05:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

#30
Cerrado el Cupo, en un rato os pongo la clasificacion de las peliculas. Y esta modificado el primer Post
  •  

jescri

Bien, de las 8 mejores sólo me falta 'El intercambio' por ver... 
  •  

reporter

No está mal la elección (eso sí, me sobra una y me falta otra :poss). Buen trabajo :obacion.
  •  

elbombardero

Lástima que al final nos hayamos quedado en 8, con lo chulo que habría estado tener más para que no se haga tan corto.

Eso sí, buen trabajo HIRO  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Bien!!!!! Las he visto casi todas. La única que no he visto es "Pozos de Ambición".

Y ahora..... que se hace????? :ko (perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que participo en esta copa!!)

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 11:01:42 AM
Bien, de las 8 mejores sólo me falta 'El intercambio' por ver... 

Ídem. Gracias Hiro, Lobo, y demás por el recuento.


  •  

elbombardero

Cita de: Krimhild en 12 de Enero de 2009, 12:42:30 PM
Bien!!!!! Las he visto casi todas. La única que no he visto es "Pozos de Ambición".

Y ahora..... que se hace????? :ko (perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que participo en esta copa!!)


Tranquila, que en unos días verás las votaciones según quede el cuadro.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

Jason

Le acabo de mandar a Jorge cómo quedan los emparejamientos, en cuatro eliminatorias en una "lucha a mueeerte"



Esto comienza señoras y señores!!  :sonreir

  •  

Aloysius

Esta bien, me sobra una y me faltan dos, pero claro, entonces serían 9...Una cosa, ahora que se abre un hilo para los emparejamientos o se seguirá votando aquí.

Un saludo
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 12 de Enero de 2009, 03:47:36 PM
Esta bien, me sobra una y me faltan dos, pero claro, entonces serían 9...Una cosa, ahora que se abre un hilo para los emparejamientos o se seguirá votando aquí.

Un saludo

Cada eliminatoria tendrá su post correspondiente    :guiñar
  •  

Reiko

Lástima no haber llegado a tiempo de poner las mías por un día  :'( :'( :'(

Pero en las eliminatorias si que votaré, he visto las 8 que hay y me parecen todas buenas. Seguro que las eliminatorias serán de los mas interesantes  :guay :guay
  •