¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

ha sido sorayita quien lo ha querido meter en barro. Pero es el quien os quiere arrastrar a las dos..  Yo amiga gicu, sintiendolo muxo apuesto por el espectaculo..   Lo que si os pido que en entreis en tanga por  favor.  :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 21 de Enero de 2006, 04:08:40 PM
ha sido sorayita quien lo ha querido meter en barro. Pero es el quien os quiere arrastrar a las dos..  Yo amiga gicu, sintiendolo muxo apuesto por el espectaculo..   Lo que si os pido que en entreis en tanga por  favor.  :D. :D. :D.

Yo ya he dicho que no riño con nadie, prefiero FUMARME la pipa de la paz.  :yuju :yuju  aunque sea en tanga.. :burla  :burla
Pero absetenganse los defensores de espacios libres de humo.  :disimu  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


jescri

Habéis oido lo que dijo la ministra de sanidad?. Yo creo que habría sido mejor hacer la ley como dios manda desde el principio que la que van a liar ahora  :alegre
  •  

Dalai

Bueno, hablando de la pena de muerte....a los fumadores pasivos  :burla :burla
Athelas, Gicu, Reiko ... jajajajajajaja Sadam era fumador? :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 02 de Enero de 2007, 08:17:37 PM
Bueno, hablando de la pena de muerte....a los fumadores pasivos  :burla :burla
Athelas, Gicu, Reiko ... jajajajajajaja Sadam era fumador? :burla

En lo que a mi respecta... por qué te crees que defiendo a ultranza el NO a la Pena de Muerte.... ?:disimu, menudo paso llevamos.... :deses  el año próximo exterminio a los que seguimos contribuyendo por excelencia con un plus añadido de impuestos a las arcas nacionales... uy  :sorpresa , que mal queda esto de 'naciona'l, o no?  :pregunta  :burla   no sé si es politicamente correcto  :burla  :alegre


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

 :alegre :alegre :alegre como os lo paseis lexes , animais el día a cualkiera  :burla

Dalai déjales que bastante tienen que les ha subido el tabaco , 20 cent no? :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2007, 09:18:03 PM
:alegre :alegre :alegre como os lo paseis lexes , animais el día a cualkiera  :burla

Dalai déjales que bastante tienen que les ha subido el tabaco , 20 cent no? :alegre

El Marlboro ha subido la... :disimu


  •  

Reiko

Pues sí subieron el sábado la mitad y esta semana subirá la otra mitad. Yo no soy fumadora activa pero sí ......... pasiva  :disimu :disimu
  •  

Otto Oktazio

Yo no fumo, ni tomo nada raro. Pero espero que esta ley redusca al tabaquismo o por lo menos a los fumadores pasivos.
Me doy cuenta que las drogas son una gran muestra de debilidad en el hombre. :triste

Compadezco a los que fuman :despedida
Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~



  •  

Otto Oktazio

Cita de: 'Hollywoodiano' en 03 de Enero de 2007, 12:59:38 AM
Cita de: Otto Oktazio en 02 de Enero de 2007, 11:56:35 PM
Yo no fumo, ni tomo nada raro.

Aqui solo hablamos de tabaco  :burla :burla2

Era solo para establecer en claro de mi optimo estado de salud, no me tengan envidia :inocente
Goodbye to yesterday.
  •  

Dalai

anda, me puse a rescatar este tema pensando que hacía dos años o así que no se tocaba...y hay respuestas de este año. Cachis.

bueno, que, en este período del 2005 hasta ahora, ¿quien ha dejado de fumar?¿o quien ha empezado?  :poss
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

De aqui a 2 años lo vais a tener mas jodido aun, viva el parlamento europeo!!!! :malo
  •