¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: dalai en 16 de Enero de 2006, 04:19:15 PM
lo mío es todo azul, el coche, la sangre, los colores  :alegre :alegre :alegre

uY, y esos ojos rojos y esa pintura roja.  :sorpresa
No era todo azul.  :burla :burla :burla
Ese primer plano te delata.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

(con voz grave)..ummm, mpgicu...las reglas son las reglas...tienes hasta las 18:00 para conseguir salir de donde estás..sino tendras pesadillas con el Dalai durante todo el finde juas juas :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 20 de Enero de 2006, 05:47:52 PM
(con voz grave)..ummm, mpgicu...las reglas son las reglas...tienes hasta las 18:00 para conseguir salir de donde estás..sino tendras pesadillas con el Dalai durante todo el finde juas juas :burla

Ya no hay remedio, esta noche tendré pesadillas... :burla :burla
o  no......... :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

joder, estos dos no dejan........... :sorpresa :flipando y pin pan y pin pan  :D.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 20 de Enero de 2006, 10:08:52 PM
joder, estos dos no dejan........... :sorpresa :flipando y pin pan y pin pan  :D.

Dejales asi nos reimos un rato de ellos...digo con ellos  :disimu
  •  

Dalai

eh, a que te meto en el ajo a ti también y ya tenemos la otra concursante para el barro :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: dalai en 21 de Enero de 2006, 07:50:11 AM
eh, a que te meto en el ajo a ti también y ya tenemos la otra concursante para el barro :burla :burla

Ehhh eske no se puede dar una opinion? :bueno

Además tienes que estar mu mono en tanga y cubierto de barro dalai..seguro que es buenisimo para tus dolores de espalda  :yuju :yuju :yuju



:burla
  •  

vardetrolla

No me imagino a la señorita GICU presenciando el espectaculo,, que way   :flipando :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Dalai

Varde, ¿como que presenciando? ella es parte activa, La Leona de la Mancha tiene que defender su corona ante la Trigresa de Bilbo (no Bolson, claro)  :D.
  •  

vardetrolla

ENTONCES SI QUE "VA A ARDER TROYA"   :muy
  •  

Dalai

  •  

vardetrolla

 :D. POR CIERTO DOnde esta hoy la leona de la mancha?
  •  

gicu

Durmiendo, que menuda nochecita me ha pegado un bicho de ojos rojos ...... :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

buffffffff, se me viene a la mente el careto de  saw2 :sorpresa
  •  

gicu

Cita de: dalai en 21 de Enero de 2006, 07:50:11 AM
eh, a que te meto en el ajo a ti también y ya tenemos la otra concursante para el barro :burla :burla

Otra? quíen es la primera?  :burla :burla
Vardetrolla, te das cuen que no me deja de vivir, ese bicho? jajajajajajjajajjaa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •