¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 04:01:03 PM
Cita de: dalai en 16 de Enero de 2006, 03:58:48 PM
Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 03:55:47 PM
, y estoy que me subo por las paredes ............

y no será que te picó una araña radiactiva?  :burla :burla :burla
No ,estoy en el curro, y yo no incumplo las leyes, ni resto tiempo en la p... calle fumando  :quemado , no vaya a venir un saab negro y me remate. :burla :burla

jeje, y q haces en el foro "perdiendo tiempo"?? o es q es parte de tu trabajo...   :malo :malo :malo
  •  

Soraya

 Mira que decir q estar en el foro es" perder tiempo"...  :burla :burla anda queeeeeee.habrá que banear  :yuju
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 16 de Enero de 2006, 06:44:13 PM
Mira que decir q estar en el foro es" perder tiempo"...  :burla :burla anda queeeeeee.habrá que banear  :yuju

Uy esta chica, con tanto estudio y trabajo no te enteras!!  :D. :D.
Estar en el foro no es perder tiempo, pierde tiempo de trabajo estando en el foro  :burla :burla
  •  

Soraya

Estudio y trabajo..solo estresa...ha sido el finde que no me ha dejado neurona viva  :ko un pokito de por favor forero... :'(
Jajajajajaja
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 16 de Enero de 2006, 06:52:46 PM
Estudio y trabajo..solo estresa...ha sido el finde que no me ha dejado neurona viva  :ko un pokito de por favor forero... :'(
Jajajajajaja

No llores q entonces me pongo  :triste, un  :beso para secar tus lagrimas... jo q cursi
  •  

Soraya

Ains que me emosiono,el morfeo poniendoseme cursi  :beso

Un beso wapoooooooooo  :vergüenza
  •  

Morfeo

  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 16 de Enero de 2006, 05:55:15 PM

jeje, y q haces en el foro "perdiendo tiempo"?? o es q es parte de tu trabajo...   :malo :malo :malo

Claro, sheriff, es parte de mi trabajo, divertirme para poder atender con mejor humor a mis usuarios.

No se si enviarte un beso ,o un pescozón, pero me decanto por lo primero. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Si es q siendo del Barça no podias ser mala  :D. :beso
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 16 de Enero de 2006, 07:24:19 PM
Si es q siendo del Barça no podias ser mala  :D. :beso

JAJAJAJA, alicantino fino. :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: mpgicu en 16 de Enero de 2006, 07:25:58 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Enero de 2006, 07:24:19 PM
Si es q siendo del Barça no podias ser mala  :D. :beso

JAJAJAJA, alicantino fino. :gafas

del Hercules (de Alicante), simpatizante del Barça y antimadridista (pero solo cuando juega contra equipos españoles, pa que gane un extranjero prefiero q gane el equipo español)
  •  

gicu

Me encanta Alicante, mis años universitarios los pasé alli, juergas,  por  :bueno El Barrio...  amigos, amores..... ainsss que recuerdos más guays.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Pues El Barrio sigue igual, un poco mas viejo eso si, y ahora ademas hay otra zona de marcha, la llamamos El Puerto y esta junto a la playa, vamos entre la playa y el puerto, jeje, de ahi su nombre.
Si alguna vez vienes por aqui de vacaciones avisa y nos vamos a tomar algo (a un bar libre de humos  :D.)
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 16 de Enero de 2006, 07:43:19 PM
Pues El Barrio sigue igual, un poco mas viejo eso si, y ahora ademas hay otra zona de marcha, la llamamos El Puerto y esta junto a la playa, vamos entre la playa y el puerto, jeje, de ahi su nombre.
Si alguna vez vienes por aqui de vacaciones avisa y nos vamos a tomar algo (a un bar libre de humos  :D.)

Si , si he vuelto, hace poco en noviembre estuve un finde, y si estuve por el barrio, me decepcionó porque a mi me encantaba El Forat, y ahora lo cambiaron de sitio y no tiene el encanto que tenía. Tb. conozco la zona del puerto, me encanta esa ciudad.
Y lo bien que se come o cena en el Nou Manolin del barrio, y lo s arroces del Darsena en el puerto,de estudiante era imposible, y bueno ahora una vez al año no hace daño.
Hecho el cafe, y hecho tb. sin humos.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •