¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: athelas en 03 de Enero de 2006, 01:42:56 AM
Sólo para fumadores, pero no le hagais caso, que luego mpgicu me regaña (tiene su gracia en algunas cosas, pero fijo que los no fumadores se enfadarán, así que ni lo mireis  :D.)

El club de la comedia


Yo no lo iba a mirar, pero no me funciona el enlace.  :disimu :disimu

:D. :D. :D. Ta mañana. :guiñar
  •  

athelas

Ya está arreglado.... esto ha sido un boicot de la ministra, fijo  :disimu :disimu :disimu

PD. Mira que avisé, jorge  :D.

              
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 03 de Enero de 2006, 12:37:23 AM
Pues esa declaración estaba mal hecha, seré pesado pero oposito para hacienda y esto es como decir en mates que 2+2 son 5. :guiñar

hace 12-13 años yo hice el examen para gestión de Hacienda en Valladolid..........suspendí, claro ....de lo cual me alegro ahora. Tengo varios amigos que aprobaron, uno en Canarias, otro en Madrid y una tercera en Barcelona...y yo no me quiero mover de Oviedo  :si
  •  

gicu

Cita de: dalai en 03 de Enero de 2006, 09:41:46 AM

hace 12-13 años yo hice el examen para gestión de Hacienda en Valladolid..........suspendí, claro ....de lo cual me alegro ahora. Tengo varios amigos que aprobaron, uno en Canarias, otro en Madrid y una tercera en Barcelona...y yo no me quiero mover de Oviedo  :si

Ayer hice mi petición de plazas, con un poquito de suerte voy a trabajar como vardetrolla , andando  :yuju :yuju :yuju :yuju
a ver si así me dura el coche unos 20 años ,jejjejeje.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ya pasaron unos días con la nueva ley y tengo que decir que al menos en mi pueblo a la ley ni puñetero caso. En los tres bares a los que he ido hasta la fecha fuman igual que antes y también entran todos los niños que quieren y la gente ni PC. Dos de ellos no tienen el tamaño suficiente para habilitar zona para no fumadores y el otro que es más grande dice que en lugar habilitando una zona para cada uno lo que va ha hacer es cortar el bar justo a los metros que indica la ley y lo otro dejarlo de almacén  :flipando

Increible pero cierto, esta ley es una PM  :si
  •  

Dalai

Lo de los niños ya cambió Jescri, si pueden entrar en compañía de sus padres, solos no.
Pues yo estoy encantado, en nuestro centro no se puede fumar en ningún sitio dentro del recinto. Y son muchos miles cuadrados de metros. Y la cafetería/comedor tiene mas de 100 metros cuadrados de largo jejejeje
  •  

jescri

Cita de: dalai en 10 de Enero de 2006, 02:22:59 PM
Lo de los niños ya cambió Jescri, si pueden entrar en compañía de sus padres, solos no.
Pues yo estoy encantado, en nuestro centro no se puede fumar en ningún sitio dentro del recinto. Y son muchos miles cuadrados de metros. Y la cafetería/comedor tiene mas de 100 metros cuadrados de largo jejejeje

Menos mal que al menos uno se ha benefiado, jeje. Me alegro por tí  :guay
  •  

gicu

de acuerdo, la ley es una PM, en mayusculas. Ya lo decia yo, bueno y athelas. jejejeje.
De todas formas, el sabado estuvimos en Madrid en un centro comercial , durante varias horas, y alli no habia ni una sola persona que no respetara el espacio libre de humo. Eso si ,en el VIP, zona libre de humo y zona de fumadores, selparado por una cadena.
Y si tb. las salidas del centro comercial con una alfombra de colillas, por dios, ceniceros,con todos los que han retirado que pongan alguno en las salidas. un poco de sentido comun, que el otro dia oí  :abajo, que los fumadores deb ían llevar ceniceros portatiles.

Estoy es subrealista. :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Primera multa para 1 fumador por no respetar la ley: 240 euros. Denuncia y juicio el mismo dia (o con un dia de diferencia, no estoy seguro), y para otras cosas mas importantes tardan años  :enfadado
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 10 de Enero de 2006, 05:02:18 PM
Primera multa para 1 fumador por no respetar la ley: 240 euros. Denuncia y juicio el mismo dia (o con un dia de diferencia, no estoy seguro), y para otras cosas mas importantes tardan años  :enfadado

Claro en españa todo es cuestión de prioridades, lo importante es lo importante. 2006  no hay delito más noticiable que algo relacionado con la ley antitabaco, alguien se ha quedado con el porcentaje que subió la electricidad. ja. Lo importante es alprenderse las sanciones y todo lo legislado en relacion a establemcimiento lpublicos.  :abajo :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#100
pero la sanción fue por eso o al final fue por resistencia a la autoridad?


NOTICIA
  •  

gicu

Cita de: dalai en 10 de Enero de 2006, 05:12:12 PM
pero la sanción fue por eso o al final fue por resistencia a la autoridad?


NOTICIA

Pues la detencion fue por resistencia a la autoridad, la sancion ya no se a cuenta de que.
Pero  el titular informativo es primera sancion por el no cumplimiento de la ley antitabaco :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Puestos a prohibir, que prohiban tambien la coca. :sorpresa :flipando :gafas        ína
  •  

vardetrolla

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.    :disimu :disimu :gafas
  •  

gicu

jajajajaja, pero que salao eres varde, tienes cosas pa to. :yuju :yuju :yuju
Que curioso esto de interpretar % segun nos convenga ,?verdad?  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •