¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Por lo que se sabe a Edu le da por fumar puros gordos y largos

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 26 de Octubre de 2007, 05:32:41 PM
Por lo que se sabe a Edu le da por fumar puros gordos y largos

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:D. :D. :D. Éste Hiro... :piratilla xD

Yo este año me fumé un cigarrillo, sólo uno, y era porque necesitaba liberar tensiones :guiñar





  •  

Black Knight

yo tabaco no fumo, pero muy de vez en cuando algun canutillo cae, eso si siempre gorroneando jejej
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2007, 08:10:28 PM
Yo este año me fumé un cigarrillo, sólo uno, y era porque necesitaba liberar tensiones :guiñar

Vaya tonteria. Hay formas mejores de liberar tensiones...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Octubre de 2007, 08:18:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2007, 08:10:28 PM
Yo este año me fumé un cigarrillo, sólo uno, y era porque necesitaba liberar tensiones :guiñar

Vaya tonteria. Hay formas mejores de liberar tensiones...

Yo me se una buenísima, pero ninguna quiere jajajaja  :poss :poss :poss :poss :poss :poss

:adios


  •  

Morfeo

Con tu cara es normal :malo (es que me lo has puesto en bandeja)

pero para eso estan las manos
  •  

chester

aro...es como las cartas...si no tienes una buena pareja, tienes una buena mano....


Yo NUNCA he fumado...pero si le he dado a la kachimba jaja.. :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Octubre de 2007, 08:20:59 PM
Con tu cara es normal :malo (es que me lo has puesto en bandeja)

pero para eso estan las manos

Pa ver lo que decias... mas evidente... jajaja

Aparte de tal y fumar, hay mas maneras de liberar tensiones.

Yo creo que todos los que fuman, estan perdiendo su dinero y sobretodo su vida

:adios


  •  

chester

a mi me hace mucha gracia...los niñitos de hoy en dia, con sus 12 o 13 años...sus cigarros chuleando...ke estan deseando bajarse del bus, como es el caso que conozco, y encenderse un cigarro...ke pena por dios... :abajo :abajo :abajo
  •  

jescri

Yo lo único que digo es que la ley no sirve de nada, y que la gente se la pasa por el forro. Mismamente el sábado pasado estuve de boda y había unos carteles de grandes como la rueda de un carro donde decía "PROHIBIDO FUMAR", y allí todo dios fumaba. Tas la protesta de algunas personas los camareros lo único que decían era que no iban a estar diciendo a 300 personas que dejasen de fumar  :ko

Otro ejemplo fue en una comida de trabajo que hicimos en Septiembre. También había carteles de "PROHIBIDO FUMAR", y la gente de mi misma mesa no paraba de fumar. Pues bien, cuando el camarero les dijo que no se podía fumar la respuesta de varios (algunos de ellos médicos   :flipando) era que el humo era para ellos y que a nadie le importaba si fumaban, vamos que siguieron fumando como si nada  :deses

Yo jamás he dicho ni diré a nadie que tire o apague un cigarro, pero pasar así de la ley me parece bochornoso  :nuse
  •  

Morfeo

Si es que tampoco me extraña, han hecho una mierda de ley (con perdon) con prisas y mal hecha. Para lo unico que ha servido es para que ahora en todos los baretos pongan un cartelito en la puerta de "Se permite fumar". Ya veremos que hace este penoso gobierno con la propuesta del parlamento europeo (aprobada por aplastante mayoria, por cierto)
  •  

chester

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2007, 09:07:16 PM
Yo lo único que digo es que la ley no sirve de nada, y que la gente se la pasa por el forro. Mismamente el sábado pasado estuve de boda y había unos carteles de grandes como la rueda de un carro donde decía "PROHIBIDO FUMAR", y allí todo dios fumaba. Tas la protesta de algunas personas los camareros lo único que decían era que no iban a estar diciendo a 300 personas que dejasen de fumar  :ko

Otro ejemplo fue en una comida de trabajo que hicimos en Septiembre. También había carteles de "PROHIBIDO FUMAR", y la gente de mi misma mesa no paraba de fumar. Pues bien, cuando el camarero les dijo que no se podía fumar la respuesta de varios (algunos de ellos médicos   :flipando) era que el humo era para ellos y que a nadie le importaba si fumaban, vamos que siguieron fumando como si nada  :deses

Yo jamás he dicho ni diré a nadie que tire o apague un cigarro, pero pasar así de la ley me parece bochornoso  :nuse

Espartanos seguro.... :disimu

Yo estoy de acuerdo contigo Jescri...la gente pasa del tema...y la ley no vale para nada.. :abajo :abajo
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 28 de Diciembre de 2005, 01:21:02 PM
Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 12:15:07 PM
Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2005, 12:13:16 PM
Lo mejor sería poner una zona en los trabajos habilitada para fumadores ,en mi anterior curro lo tenian.


opino igual, la zona....en la p... calle  :burla :burla


Pero que instransigente , dalai. :no
En el termino medio esta la virtud :si

Virtuosa, oíste que la van a endurecer? te acordabas de este hilo? jajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 29 de Septiembre de 2009, 06:27:09 PM
Cita de: gicu en 28 de Diciembre de 2005, 01:21:02 PM
Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 12:15:07 PM
Cita de: Soraya en 28 de Diciembre de 2005, 12:13:16 PM
Lo mejor sería poner una zona en los trabajos habilitada para fumadores ,en mi anterior curro lo tenian.


opino igual, la zona....en la p... calle  :burla :burla


Pero que instransigente , dalai. :no
En el termino medio esta la virtud :si

Virtuosa, oíste que la van a endurecer? te acordabas de este hilo? jajaja

Mi querido Dalai, claro que me acordaba  :guiñar .
No sufras por mi, mis mejores cigarros me los fumo en la cama... estoy a salvo de leyes  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Juas, me llegó aviso al correo de respuesta en este tema...que no visitaba desde hace 13 años jajaja
Habrá que desactivar los avisos.
  •