¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

athelas

Y mientras todos discutimos la ley antitabaco nadie comenta:

- Recibo de la luz: 4.48% más caro (en el mes de julio habrá un nuevo aumento del 1,5%)
  Recargo de 1,3 céntimos por cada kilowatio para los que sobrepasen los 650 KWh mensuales (no se tiene en cuenta el número de miembros del hogar)
- Gas natural: 4,26% (se une a la subida del 8,5% que ya soportamos el pasado mes de octubre)
- Bombona de butano: un 10% más.
- Agua: 5.8% más cara.
- Metro y autobús en Madrid: 4% en el abono y 4.8% en el de 10 viajes
- Renfe: del orden del 6% (excepto el AVE Madrid - Lérida, que baja porque viene a tardar lo mismo que el Talgo, juas)
- La vivienda nueva ha subido un 10%

Eso sí, no os quejeis:

- en el IRPF consideran una pérdida de poder adquisitivo del 2% (con una inflación del 3.8% ya les vale) sin modificar deducciones ni mínimos exentos. Lo que supone una subida encubierta de impuestos brutal.
- las pensiones suben un 3.4% (abuelitos y viudas que se duchen un 25% menos, se iluminen con velas y se calienten quemando sus posesiones)
- Telefónica no sube sus tarifas (¡Milagro! ¡Milagro!)

Esto sí que es una cortina de humo (literalmente)  :enfadado :enfadado

              
  •  

gicu

Pero a que nadie se ha enterado de que se ha puesto en vigor la ley antitabaco :burla
Ayer en los teledliarios por dios bendito ,mas de 15 minutos de cada uno de ellos se dedico a hablar del tema.Pero es lo importante, el que murieran tres jovenes en reyertas era cosa de poca monta, en titulares y poco más, total que mas da, el problema de consumo excesivo de alcoho entre los más jñovenes, e iniciados a edades más tempranas es una chorrada en comparacion al humo de los fumadores
Que el poder adqusitivo de los pensionistas sea como dice athelas pa calentarse con sus pertenencias , si es que les quedan , es tb. una chorrada.
A vecces me da la sensacion de que los medios de comunicacion y el gobierno, sea el que fuere, nos toman por gilipollas.  :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 02 de Enero de 2006, 01:25:00 PMnos toman por gilipollas.  :deses

es lo que somos, solo hay que ver que gobierno tenemos y como llegaron al poder :enfadado
























hala, ya cree polémica jejejeje :inocente
  •  

athelas

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en algo con Dalai: no sólo nos toman por imbéciles  :'(.

No sé si recordareis hace tres o cuatro años a Aznar poniéndose medallas en el pecho por la subida de pensiones... Conozco un caso de parentesco en primer grado: le BAJARON la pensión mil pesetas. Os lo juro. El truco es cojonudo: le subieron la pensión del orden de 5.000 pts al mes y le retuvieron 6.000 pts más al mes que el año anterior  :flipando :flipando :flipando Y no os creais ¡la declaración de la renta (si optaba por hacerla) le salía A PAGAR!.

Así subo yo también los sueldos juas. Cada vez que dicen que van a subir las pensiones, a los abuelitos se les ponen los pelos como escarpias.

              
  •  

jescri

Si también a nosotros nos habían subido 30€ en junio y resulta que ahora gano 15€ menos que entonces   :ko

Pero de política no hablemos porfa que menudo rollo  :deses
  •  

gicu

Pues hoy otra vez más de lo mismo, fulmadores en la calle, entrevistas alos que trabajan en el piso 44, etc.....
Nli una entrevista a la calle sobre como les afectará la subida del gas butano, de la electricidad, ni al lpensionista de turno del maravilloso pago de 117 euros para compensar el tema ipc.
Madre mia, que jartá. Y es que España sigue yendo bien. :enfadado
antes por los menos nos entretenian con los saltos de esquí, con la san silvestre, con el recibimiento del año en distintos paises,.... :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

la verdad que ablar de politica mas que aburrido se harai imposible,por que es un tema que yeva mucho y ademas el que es de derechas no va a cambiar a izquierdas y al reves, asi que seria un tema que no yevaria a nada creo yo


  •  

athelas


              
  •  

NeoLink

Ese es el probelma de muchos crios de ahora


  •  

gicu

claro, the cigarrettes , los más peligroso que puede hacer un ser viviente fumar. Mi hijo hoy veía algo cotidiano lo de que un hombre mate a una mujer o viceversa, como ha ocurrido hoy, pero se escandalizaba de ver fumar en la tele al personal.
Estan creando una imagen del fumador como alguien marginal, absolutamente. Estoy muy cabreada con el tratamiento que están dando al tema, y eso que yo soy de lo más moderada y transigente, lpero me estan quemando mucho, mucho :quemado :quemado. Y no por las prohibciones que todavía no me han afectado, ni he ido de comida , ni de copas , ni a trabajar... :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Esque los fumadores sois unos asesinos :burla :burla :burla es broma, la evrdad que si que es un acortina de humo que viene de puta madre pa tapar muchas cosas y tal vez si le den mucho bombo en el telediario, pero esque es una ley muy importante en españa es algo muy nuevo.- La imagen que se esta dando de los fuamdores ami no me parece mala para nada la verdad, no veo que se este diceindo que los fumandores son lo peor que hay ni nada por el estilo


  •  

jescri

#72
Cita de: mpgicu en 02 de Enero de 2006, 05:28:56 PM
claro, the cigarrettes , los más peligroso que puede hacer un ser viviente fumar. Mi hijo hoy veía algo cotidiano lo de que un hombre mate a una mujer o viceversa, como ha ocurrido hoy, pero se escandalizaba de ver fumar en la tele al personal.
Estan creando una imagen del fumador como alguien marginal, absolutamente. Estoy muy cabreada con el tratamiento que están dando al tema, y eso que yo soy de lo más moderada y transigente, lpero me estan quemando mucho, mucho :quemado :quemado. Y no por las prohibciones que todavía no me han afectado, ni he ido de comida , ni de copas , ni a trabajar... :alegre

Tú cabreada?, eso no me lo creo yo  :burla :beso
  •  

NeoLink

te agradezco el beso pero creo que te ekivokaste al citar, jejejjeje :guiñar


  •  

jescri

Jajajajaja no me di cuen  :vergüenza , ya está arreglado  :guiñar
  •