¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

sobre todo cuando hay terceros por el medio. A mi no me molesta que fumeis, para nada. Me molesta que lo hagais en presencia de los que no fumamos y que encima os moleste que os digamos algo. Y no soy para nada un tocapelotas ni un gilipollas con ese tema. Vamos, que no soy el típico que se queja de todo, pero si es verdad que a la mayoría no os importa lo que pensemos. No se si es tu / vuestro caso, pero la mayoría......
  •  

gicu

 bueno, yo creo que no voy a hablar mas del tema por hoy
y digo, que pdio permiso para encender un cigarrillo, si lo tengo encendido, lo pregunto tb. y lo apago sin acritud, si es el caso.
Yo soy consciente de que el humo puede molestar, y sobre todo perjudicar.
Me repatean los fumadores prepotentes, y los no fumadores que no respetan el derecho a fumar.
Ale que me voy de cena esta noche y lo que salga. ejeje.  :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

seguro que si pregutnas mpgicu pero a los que tienescontigo pero lo que no vas a hacer es ir preguntando uno a uno en el bar oye te molesta???. entonces con esto se ocnseguira que el que este en el abr si se permite fumar y no fuma es que le da igual que la gnete fume a su alrededor.

Como muy bien decia dalai ami personalmente me da igual que la gnete fume lo que no aguanto esque lo hagan al aldo mio y esque no nos engañemos apra alguien que no ha fumando nunca tener al aldo a alguien fumando es una molestia, no solo por la salud(que tambien por que se han dado casos de gnete con cancer de pulmon siendo fumandor pasivo) sino por que huele mal, sabe mal y el humo molsta.

Hay una cosa increible cuando sales de noche a algun pub o discoteca y esque sacas fotos dentro y salen con una capa de humo bastante intensa y no solo eso sino que cuando yegas a casa tienes que lavar la ropa nada mas yegar por que el olor es insoportable, y yo soy de las personas que nunca le he dicho a alguien apague el cigarrillo por favor(al noser cuando estoy comiendo que no hay cosa que mas me reviente que este comiendo y alguien a mi lado fumando) pero si que esta ley me parece wena aunque como dice morfeo demasiado permisiva y es que cuando en estados unidos se hace una cosa bien hay que reconocersela y su ley anti-tabaco es digna de copiar.

Resumiendo los no fumadores(que somos la mayoria de la poblacion) hemos tenido que aguantar dese siempre el humo del tabaco, el mal olor, etc... y por fin se ha hecho caso a la gran mayoria de los españoles, por que no nos engañemos alguien que esta fuamndo normalmnte como a el no le molesta no se percata de que a lso demas nos puesde estar tocando mucho los tirantes.

sin nada mas que añadir que ya he escrito mogollon me despido :burla :burla


  •  

kenyonmartin

esto se merece un aplauso al gran   :yuju neolink  :yuju ajajaja  :obacion :obacion :obacion

  •  

Dalai

oye, cuando quiere no escribe como los sioux  :burla
  •  

NeoLink

me cuesta acostumbrarme pero escribire como sino fuera un sms


  •  

Steve Mcqueen

pues yo estoy hasta los mismisimos coj..... de los fumadores, estoy cansado de tragarme su humo y encima enfermarme a mi. Y para colmo mi novia es fumadora, no nos ha costado discusiones el tabaco por su culpa. espero que deje de fumar pq le he dado a alegir el tabaco o yo. :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

Trihia

pues Steve McQueen ten cuidado con los ultimatums...q es tabaco para muchos no es una eleccion, es una adiccion :triste

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

ufff, ntre la spada y la pared, l vicio s l vicio.
Yo los comprendo (a los fumadores), y he de decir q dsd q era un mico sp he sido una campaña antitabaco, m acabé "acostumbrando", pero l humo.. x ahora sólo pido q no m lo exen a la cara  :ko
Yo pienso q la gente se acabará acostumbrando, aunq sp haya alguien q se la kiera saltar, pero n buses y trenes hace tiempo q no se puede fumar, y x akí la gnt no fuma.




  •  

Trihia

pero comprended q no esta bien q se meta en el mismo saco a todos los fumadores xq, como en cualquier otro aspecto de la vida, los hay intransigentes y egoistas pero tambien gente q respeta a los demas...

pero en fin, yo ya mas no me meto, q llevo 1 semana harta de discutir el tema en todos lados...

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 28 de Diciembre de 2005, 11:20:31 PM
Hay una cosa increible cuando sales de noche a algun pub o discoteca y esque sacas fotos dentro y salen con una capa de humo bastante intensa y no solo eso sino que cuando yegas a casa tienes que lavar la ropa nada mas yegar por que el olor es insoportable

Pero no solo la ropa, q me dices del pelo?? tb apesta
Yo desde pequeño tb he estado en contra del tabaco y eso q estoy en minoria, mis padres y mis 2 hermanos son fumadores, bueno miento, a mi padre el medico le dio a elegir hace unos años entre seguir fumando o seguir hablando, supongo q me entendeis. Bueno pues lo dejo (no le costo apenas, y era de los de 3-4 paquetes diarios) y ahora lo q dice es q se arrepiente de no haberlo dejado antes pq esta muchisimo mejor en todos los aspectos, y no engordo.

Hay gente q se queja de la esta ley pq dice q va en contra de la libertad, bueno tu libertad termina donde empieza la mia y eres tu quien esta haciendo algo q va contra mi salud, yo no te perjudico.

Por cierto, no os repatea el chistecito facil q nunca se cansan de repetir... encima q fumas gratis te quejas!!  :abajo :abajo

Y me voy a dormir  :a dormir  :adios
  •  

Dalai

A mi padre le operaron de la garganta, cancer en una cuerda vocal, muy probablemente por el tabaco. Habla, pero ronco. Años antes había estado el pobre también muy malito y le prohibieron fumar. Fumaba un par de cajetillas diarias y lo dejó de un día para otro y hasta ahora. Solo hace falta estar motivado (da igual cual sea la motivación, deseo, miedo,...)
Yo esta batalla la tengo ahora con mi hermano. Ahora que es padre intento motivarlo para que lo deje pero...sois de un cabezón los fumadores...joder. :enfadado
  •  

NeoLink

grouxo marx decia "deja de fumar es muy facil yo lo he hecho miles de veces" :alegre :alegre :alegre


  •  

Steve Mcqueen

Cita de: NeoLink en 29 de Diciembre de 2005, 01:49:08 PM
grouxo marx decia "deja de fumar es muy facil yo lo he hecho miles de veces" :alegre :alegre :alegre

si fuera tan facil solo tendrias que haberlo hecho una vez, no crees?

un saludo
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Diciembre de 2005, 06:42:08 PM
En eso Morfeo lleva toda la razón, en el 90% de los sitios se seguirá fumando  como si nada  :si

Mismamente donde yo desayuno me ha dicho el dueño que quien no quiera tragar humo se puede ir a un pequeño salón que tienen arriba, pero que vamos que donde se desayuna siempre se seguirá fumando igual.

Joder pues vaya dueño, ahi me gusta la libertad de la gente y despues seguro que pillas la baja y te lo hechan en cara menuda panda de gilipollas, en mi empresa esta totalmente prohibido fumar en toda la empresa, menos en un rinconcito al aire libre, y en los coches de los instaladores a quien pillen tb le multan y eso son la ley de la empresa. A mi me parece bien la Ley, habilitar un sitio y punto, pero lo que tampoco hay que hacer es dramatizar, no os sera a los fumadores, en ve<z de una cajetilla, fumar media¿? Joder hay que mirarlo con todos los ojos, pero bueno a principio dem es es para hacer una foto en las empresas, y ver a la gente en la calle, como enfermos fumando ya vereis.
  •