¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Soraya en 11 de Enero de 2006, 03:37:14 PM
Los tauros son mu cabezones :disimu

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pues mira que no me habia dado cuenta yo de este detalle de Dalai ,jejejejee :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 11 de Enero de 2006, 03:38:57 PM
Cita de: Soraya en 11 de Enero de 2006, 03:37:14 PM
Los tauros son mu cabezones :disimu

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pues mira que no me habia dado cuenta yo de este detalle de Dalai ,jejejejee :disimu

cuando tomemos ese café te voy a dar una corná  :burla
  •  

gicu

A'Puerta Gallola' te espero pa darte el capotazo, torito  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

   aunque no se si te va más que torito :estrellado el tema   vikingo jajajaj :cornudo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Dalai

  •  

gicu

y la solucion es lo que yo reivindico, un fumadero dentro del lugar de trabajo   :enfadado

Esto es increible, asco , asco, peor que los yankys

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

¿800 euros perdidos por trabajador fumador? Vamos a echar unas cuentas... y que vardetrolla me corrija si me equivoco, que le veo puesto en números

25 minutos diarios, por 22 días laborales al mes = 550 minutos al mes = unas 9 horas al mes en números redondos.

800 euros entre 9 horas = 89 euros por hora, también al número grueso

8 horas diarias por 22 días laborables = 176 horas mensuales

176 horas mensuales por 89 euros la hora = 15.665 euros mensuales  :flipando :flipando

¿Qué empresa puede llegar a perder 800 euros por trabajador? Lo digo para enviarles mi curriculum urgentemente

              
  •  

jescri

Bueno eso siempre ha pasado porque cuando yo trabajaba en la fábrica los fumadores se metían 10 minutos cada hora al baño para echarse el cigarro, cosa que los demás sólo ibamos ha hacer nuestras necesidades  :D.
  •  

gicu

claro, necesidades, fumar tambien es una necesidad para un adicto a la nicotina.
Ya sabes jescri, que en algunos sitos se controla hasta las veces que uno va al wc.  :disimu
mala cosa.  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 13 de Enero de 2006, 04:55:19 PM
claro, necesidades, fumar tambien es una necesidad para un adicto a la nicotina.
Ya sabes jescri, que en algunos sitos se controla hasta las veces que uno va al wc.  :disimu
mala cosa.  :quemado

Oye fuma la gente en el centro después de la ley?, porque no veo a Antonia sin fumar  :alegre
  •  

gicu

Antonia es una victima, que lo esta pasando reallllllllllllmenttttttttttttttttte muy mal. :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Athelas, el cálculo de los 800 euros puede ser anual no mensual por lo que deberías dividir ese importe entre doce.
  •