¿Qué opinas de la ley antitabaco?

Iniciado por jescri, 28 de Diciembre de 2005, 12:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Bueno doy por zanjado el tema porque mediante mensajes esto no podemos hablarlo  :'(, no nos entendemos, y creo que charlando no habria ninguna pega.
Y si soy trabajadora por cuenta ajena,sector publico,  compañera de jescri pa mas señas.
Por cierto, por europa el unico pais con legislacion como la nuestra, que yo sepa es Italia, alrederdor de 6 meses, por el resto de paises el tabaco se grava más es más costoso, pero todavia no han implantado leyes tan dictatoriales como esta.Insisto yo la veo bien porque defiende el derecho de los no fumadores, y al fumador que no cumpla con ella que se le caiga el pelo, de acuerdo, pero que no hayan dejado un espacio en el lugar de trabajo donde pasamos 7 u 8 horas me parece inconcevible, un espacio que no afectara ni de lejos a un no fumador, POR QUE NO? no me pueden obligar a fumar cuando la ministsra de sanidad diga, quiero fumar cuando quiera  dentro de una coherencia, y quiero dejar de fumar cuando pueda o lo considere oportuno.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Yo escribo por última vez que la gente que fuma en donde puede hacerlo es equivalente a la gente que tiene otras costumbres insanas que no molestan a los demás. Y cada vez que lo escribo alguien dice que el humo del tabaco molesta.

Debe ser que, efectivamente, la ausencia del humo del tabaco nubla la vista a los no fumadores para leer, porque si no, no me lo explico. A no ser que la actitud sea tan intolerante y cerril que el humo del tabaco les moleste hasta cuando no lo ven.

Fin de la historia.

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 11 de Enero de 2006, 11:01:34 AM
Debe ser que, efectivamente, la ausencia del humo del tabaco nubla la vista a los no fumadores para leer, porque si no, no me lo explico. A no ser que la actitud sea tan intolerante y cerril que el humo del tabaco les moleste hasta cuando no lo ven.

Si woman, debe ser eso. Voy a ponerme unas orejeras a ver si hacen un efecto parecido y consigo entenderte
  •  

athelas

Dalai, lee lo que yo escribí y lo que tú has escrito. Te hablo de que si fumo donde puedo hacerlo no daño a nadie que no sea yo misma. Y tú me respondes que el humo del tabaco molesta. No entiendo esa obsesión por meter en el mismo saco a la gente que no tiene respeto a los demás y fuma donde no debe con la gente que fuma y lo hace cuando y donde puede hacerlo. Creo que no es difícil de entender, vamos, digo yo.

Durante 6 años he compartido despacho con dos no fumadores y no he fumado en él. ¿Debo donar mi cuerpo a la ciencia para que lo investiguen? ¿O será que no es tan raro que tengamos algo de cabeza y un poquito de educación aunque fumemos?

              
  •  

Dalai

Sigues en tus trece, ¿quien ha dicho que seas maleducada TU? Que en tu vida no te has topado con gente así, me alegro por ti, me tocaron a mi todos. Estamos hablando en un plano general no particular ¿porque no son válidas las argumentaciones que te damos Morfeo o yo sobre fumadores maleducados? están basadas en nuestras vivencias.
Repito, porque como soy cerril me comporto como tal y sigo en mis trece también yo. No me importa que fumes/en en lugares adaptados para ello y no me importan las consecuencias que os produzca. Me importa lo mio y no quiero tragar humo si no es por voluntad propia.
  •  

jescri

Me gusta este sitio porque aunque haya discrepancias siempre se habla desde la educación y el respeto  :si :obacion

Las féminas que no se nos enfaden que si se enfadan ellas estamos perdidos  :flores
  •  

Dalai

Buf, tendrías que ver lo que es un foro de fútbol como en el que participo yo oviedista.com o uno de coches de taraos, forocoches.com eso si que es la p. selva llena de animales  :enfadado
  •  

athelas

#142
Es sencillamente porque generalizais, lo que me incluye a mí y a los que son como yo. Hablais de los fumadores, de inmensas mayorías y acabamos todos en el mismo saco. Pues los fumadores con los que trato habitualmente no son como describís a esa inmensa mayoría. Debe ser que me he quedado con todos los buenos, lo que dice mucho de mi buen gusto  :burla :burla :burla :burla

Sólo pido que distingais a la gente maleducada e irrespetuosa de la que no lo es. Fijo que si digo que los tauro son inaguantables, me cae una somanta de palos, porque los habrá encantadores, aunque no me he cruzado con ninguno. ¿A que no parece un juicio justo?

              
  •  

gicu

Nada athelas que no gastes mas teclas, que lo has dejado meridiano.  :obacion :obaciony ademas, a buen entendedor, con pocas palabras basta.  :palomitas

que a dalai a ya morfeo lo que les va es la caña , jajajajajaja
:burla :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Joder, si es que también soy Tauro jajajajajaja

Si no se generalizara, o fuera tan marginal como lo pintais, existiría el término FUMADOR PASIVO?
  •  

gicu

Cita de: dalai en 11 de Enero de 2006, 02:28:31 PM
Joder, si es que también soy Tauro jajajajajaja

Si no se generalizara, o fuera tan marginal como lo pintais, existiría el término FUMADOR PASIVO?

bueno tauro pero particular  :burla :burla
existe el trmino FUMADOR PASIVO. Hassta hoy tu lo eras por el cabreo que viertes en tus mensajes  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

Dalai

cabreo? juas juas juas A mi no me prohibieron nada (Como diría el Nano: TOMA ,TOMA!  :burla :burla  )
  •  

gicu

Que malvado eres.
Si va a resultar que eres como todos los tauros ,jajajajja :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •