Películas gratis con ABC

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Enero de 2009, 01:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Parece que los periódicos se han puesto en plan Reyes Magos a regalar DVDs. Ya nos comentaba Krimhild que El Mundo comienza una campaña de regalos de DVDs y ABC le va a hacer la competencia.

Por ahora las entregas anunciadas son:

MILLION DOLLAR BABY                  11/01/2009
AMELIE                                          18/01/2009
APOCALYPSE NOW REDUX                  25/01/2009
CYRANO DE BERGERAC                      01/02/2009
EL PIANO                                         08/02/2009

El resto de pelis se irán publicando.
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri_1880 en 06 de Enero de 2009, 08:55:19 PM
Pues que buenas tú   :si

Pues sí, mira que no compro nunca el ABC pero quizás haga alguna excepción un domingo de estos :disimu
  •  

moskito

Chales, y acá que no venden el ABC..
Teniendo el Dish todo es posible no? :P



Saludos
¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

Ne0

#4
Yo de momento me he adquirido todas las peliculas que han salido de esta promocion , la siguiente es este domingo y es la pelicula una habitacion con vistas , me gustaria saber si merece la pena esta peli.

PD: Adjunto foto de las peliculas adquiridas a fecha de hoy.



  •  

alexeitur

 La de una habitación con vistas no merece mucho la pena, al menos a mí no me gustó mucho... pero en fin, son 2 euros si no estás seguro cómprala, siempre quedará bien en tu filmoteca... además las están dando con muy buen formato las películas, sin propaganda ni nada...

¿Cuándo sale la del RIO DE LA VIDA?
  •  

Ne0

Cita de: alexeitur en 18 de Febrero de 2009, 11:02:38 AM
La de una habitación con vistas no merece mucho la pena, al menos a mí no me gustó mucho... pero en fin, son 2 euros si no estás seguro cómprala, siempre quedará bien en tu filmoteca... además las están dando con muy buen formato las películas, sin propaganda ni nada...

Yo la verdad que la de habitación con vistas no la iba a coger pero por ese precio aumento mi filmoteca xD

Cita de: alexeitur en 18 de Febrero de 2009, 11:02:38 AM¿Cuándo sale la del RIO DE LA VIDA?

en la web del ABC no sale ahora esa pelicula que se daba el 1 de marzo, en su lugar parece que la han sustituido por la de amores perros , no se entonces si la del rio de la vida la dejaran para otras semanas posteriores


Promoción: http://www.abc.es/colecciones/domingo_de_cine/index.htm

Entregas: http://www.abc.es/colecciones/domingo_de_cine/entregas.htm
  •  

Capes

¿Habeis conseguido la película de este domingo? Xk llego al quiosco y me dice el quiosquero que es que hay huelga en abc y no dan película este domingo. Y de este quiosquero me fío muy poco
  •  

Mai

Cita de: Capeside en 05 de Abril de 2009, 03:10:48 PM
¿Habeis conseguido la película de este domingo? Xk llego al quiosco y me dice el quiosquero que es que hay huelga en abc y no dan película este domingo. Y de este quiosquero me fío muy poco

Haces bien en no fiarte,este domingo dieron la de 'Monster' :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Capes

#9
Cita de: Mai en 07 de Abril de 2009, 01:48:11 PM
Cita de: Capeside en 05 de Abril de 2009, 03:10:48 PM
¿Habeis conseguido la película de este domingo? Xk llego al quiosco y me dice el quiosquero que es que hay huelga en abc y no dan película este domingo. Y de este quiosquero me fío muy poco

Haces bien en no fiarte,este domingo dieron la de 'Monster' :guiñar

Genial, me he quedado sin una película que me apetecía tener... en fins..me tocará comprarla alguna vez que le vea medianamente barata

Modificado: Al final la trajo días después  :flipando. Pero weno, lo importante es que tengo ya la peli :D
  •  

cineasta

Yo tengo de esas "Millon Dollar Baby" "Apocalipse Now Redux" y "el piano"
esta lista de peliculas esta muy bien :D.
:adios saludillos
  •