Películas gratis con "El Mundo"

Iniciado por Krimhild, 05 de Enero de 2009, 12:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krimhild

Abro este tema para anunciaros que el periódico "El Mundo" va a dar cada domingo, desde el 11 de enero hasta el 15 de marzo, películas gratis relacionadas con el mundo del periodismo. Es el vigésimo aniversario del periódico y ha seleccionado una serie de películas para dar gratis.

Os dejo la lista:

DOMINGO 11 DE ENERO: "PRIMERA PLANA" (BILLY WILDER)
DOMINGO 18 DE ENERO: "BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE" (GEORGE CLOONEY)
DOMINGO 25 DE ENERO: "EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE" (PETER WEIR)
DOMINGO 1 DE FEBRERO: " RKO 281" (BENJAMIN ROSS)
DOMINGO 8 DE FEBRERO: "LOS GRITOS DEL SILENCIO" (ROLAND JOFFÉ)
DOMINGO 15 DE FEBRERO: "HISTORIA DE UN CRIMEN" (DOUGLAS MCGRAHT)
DOMINGO 22 DE FEBRERO: "EL AMERICANO IMPASIBLE" (PHILLIP NOYCE)
DOMINGO 1 DE MARZO: "EL CUARTO ÁNGEL" (BILLY WILDER)
DOMINGO 8 DE MARZO: "LA DOLCE VITA" (FEDERICO FELLINI)
DOMINGO 15 DE MARZO: "YO CREO EN TÍ" (HENRY HATHAWAY)

Creo que los otros periódicos también dan películas, pero me imagino que será la primera gratis y las otras habrá que pagarlas.
Yo os dejo la información aquí por si a alguien le interesa y quiere adquirirlas. Hay algunas que son muy buenas!!! :guay

Espero que os sirva la información!!! :D.
  •  

jescri

Buena información, gracias Krimhild   :sonreir
  •  

jepramania

Gracias por la info, la verdad es que está muy bien que regalen películas. Yo compro todos los viernes la que dan con el diario Público, es solo 1€ de modo que tampoco es muy caro, la próxima la dan este viernes y es "The Queen"
  •  

Chusterman

Muchas gracias por la info Krimhild, la verdad es que las hay muy buenas.
  •  

Jason

Cita de: jepramania en 05 de Enero de 2009, 05:26:44 PM
Gracias por la info, la verdad es que está muy bien que regalen películas. Yo compro todos los viernes la que dan con el diario Público, es solo 1€ de modo que tampoco es muy caro, la próxima la dan este viernes y es "The Queen"

¿Cómo son las ediciones? Me refiero a si son "capadas" (sólo audio en castellano)

Me interesa mucho esta película en concreto.
  •  

Krimhild

Cita de: Jason en 07 de Enero de 2009, 01:37:31 PM
Cita de: jepramania en 05 de Enero de 2009, 05:26:44 PM
Gracias por la info, la verdad es que está muy bien que regalen películas. Yo compro todos los viernes la que dan con el diario Público, es solo 1€ de modo que tampoco es muy caro, la próxima la dan este viernes y es "The Queen"

¿Cómo son las ediciones? Me refiero a si son "capadas" (sólo audio en castellano)

Me interesa mucho esta película en concreto.

No sé si con lo de las ediciones te refieres también a las películas que da "El Mundo" o sólo las que da "El Público". Las de "El Mundo", vienen en inglés y castellano con subtítulos en castellano. Es que ya he cogido la primera y lo he visto!!

Un saludo!!
  •  

Jason

OK!!

Gracias por la info Krimhild!  :sonreir

Lo preguntaba, porque hace años pille algún título con periódicos, y venían dvds capados.

La de hoy se me pasó, aunque Buenas Noches y Buena Suerte caerá fijo!
  •  

DeLorean

¿Las carátulas vienen estropeadas con referencias a que sean de coleccionables de periódicos?

Saludos.
  •  

Jason

En Buenas Noches y Buena Suerte al menos, encontrarás el disco de Manga Films intacto.

La carátula de fuera, como es lógico, sí trae alguna referencia:




  •  

DeLorean

Cita de: Jason en 01 de Febrero de 2009, 08:13:47 PM
En Buenas Noches y Buena Suerte al menos, encontrarás el disco de Manga Films intacto.

La carátula de fuera, como es lógico, sí trae alguna referencia:





Gracias por responder. :adios
  •