¿Qué ciudad es ésta ?

Iniciado por ninita, 03 de Enero de 2009, 07:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Scorpion

  •  

varde

Con el brillo de plata de las salinas
y el color de la luna de madrugá.
Le fundieron su cara de rosa fina
a la flor que conmigo se va a casar.
Y le puesto a mi barca las velas nuevas.
En los remos y cuerdas seda y metal.
Porque quiero casarme sobre cubierta
y mi novia presuma de calidad.
Mi Huelva tiene una ría.
En ella un barco velero.
En el barco mi alegría,
las alegrías de la que quiero.♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫   lalalalalalalalalalal♪♫♪♫ :D.
  •  

Scorpion

Vrardre eres un monstruo  :obacion
Te doy un positivo por lo bien que balbuceas o ¿ estabas cantando?  :aii
Bueno y por acertar que era Huelva, aunque no has puesto como se llama el sitio y a quien representa la estatua.
  •  

varde

#169
El lugar tan espectacular donde se erige esta famosa escultura se llama "Punta del Sebo" Huelva. Un lugar emblemático de esta ciudad, y creado por la Señorita Whitney.  Te suena Av. Escultora Miss Whitney?. Pues eso, es la que que creó semejante belleza.






En ella reza lo siguiente:

  "ESTA ESTATUA FUE DONADA EN 1929 AL PUEBLO ESPAÑOL POR EL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS COMO EXPRESIÓN DE AMISTAD A LA NACIÓN CUYA GENEROSIDAD Y CLARA VISIÓN HICIERON POSIBLE EL DESCUBRIMIENTO DE COLÓN. ERIGIDA BAJO LOS AUSPICIOS DE COLUMBUS MEMORIAL FUND. ESCULTORA GEERTRUDE V.WHITNEY. EN 19565 JOHN DAVIS LODGE, EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS DESCUBRIO ESTA PLACA PARA REAFIRMAR LA AMITAD DE LOS PUEBLOS."
   
    
Personal:



  •  

Scorpion

Siempre me asombras, será por la cabeza?  :burla
No te doy otro + porque no puedo hasta mañana, joe con el Piratuxo del estrecho todo un crack.
No en serio me ha gustado lo de la tal señorita escultora, no lo sabia  :obacion (mañana te pongo el +)
  •  

princesadelguisante

Varde, como ganador te toca a tí proponer una ciudad.
  •  

varde

  •  

reporter

  •  

varde

  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Reporter, te toca a tí proponer una ciudad!!  :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: IsMAeL en 19 de Agosto de 2009, 08:49:46 PM
RepOoOoOrter   :ein

Está de vacaciones (supongo) porque la última vez que se conectó fue a principios de mes. Si alguien se anima que proponga ciudad, si no, ya pondré yo alguna facilita después.

repoter, se te echa de menos crack :obacion


  •