¿Qué ciudad es ésta ?

Iniciado por ninita, 03 de Enero de 2009, 07:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

varde

Cita de: *Reyes Magos* en 15 de Diciembre de 2010, 09:42:30 AM
San Francisco

Joder, me llena de orgullo....que le digáis a esta maravillosa Ciudad San Francisco,,jejeje......le pega más Nuelva York jejejejej


ya he dado la pista, ala.
  •  

Amármol

#662
huelva, puente del tinto

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Muelle del TInto........ Lugar donde llegaban los trenes cargados de mineral para cargarlo en los barcos que venían a Huelva por la pirita..

                Huelva o Huerva York.   :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

Se parece a la cibeles de Madrid...
  •  

princesadelguisante

  •  

tracyhepburn

Se parece. La fuente es una réplica, pero los edificios que la rodean no son los mismos. Esta está en la Plaza de Rio de Janeiro, Ciudad de México.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Joder, yo tambien sbia que no era madrid, tambien por los edifico de detras que no me sonaban xD
  •  

tracyhepburn

#674
Nueva ciudad






editado por amarmol

tracy, habias hecho algo raro con las url y las img...


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •