¿Qué ciudad es ésta ?

Iniciado por ninita, 03 de Enero de 2009, 07:33:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

princesadelguisante

Sí, la torre Menara con las Petronas al fondo. Era fácil, no?

Te toca  :mmm
  •  

El Nota

Ahi no he estado, pero parece interesante :sonreir
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Venga, la locura... ¿Casablanca? :ko


  •  

Scorpion

  •  

princesadelguisante

Aunque no me corresponde a mí, Scorpion, seguro que has acertado porque he estado en esa plaza (Jamaa el Fna) tomando té en dos ocasiones. ¡Cómo me gustaría estar ahora tranquilamente en una de las terracitas viendo el espectacular bullicio de la plaza!
  •  

Scorpion

Bullicio? Noooo, Princesa a mí me gusta más la tranquilidad, pero si hay que soportar algo de bullicio me decanto por una buena playa y un buen xiringo al lao. :si
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 25 de Junio de 2009, 12:18:14 PM
Aunque no me corresponde a mí, Scorpion, seguro que has acertado porque he estado en esa plaza (Jamaa el Fna) tomando té en dos ocasiones. ¡Cómo me gustaría estar ahora tranquilamente en una de las terracitas viendo el espectacular bullicio de la plaza!

Joe, tienes un recorrido que ni Willy Fog  :obacion
  •  

princesadelguisante

Te aseguro Scorpion que si pasas un rato en esa plaza, es imposible aburrirse porque ves de las cosas más exóticas y raras y además fijarse en la gente hace que el tiempo pase muy muy rápido. Además, apesar del bullicio, las terrazas que están en el ático de los edificios que circundan la plaza son bastante tranquilas (porque generalmente sólo hay turistas). Si pudieras oler ese incienso y escuchar a la gente y la música........ buff a mí me parece super exótico. Ahora que estar en la playa tranquila, tampoco está nada mal......  :guiñar

De todas formas, Aloysius, nos podrá decir si le gustó o no  :disimu

Sí tengo mucha suerte de haber viajado a muchos países (no tanto como Willy Fog  :poss ), por cierto mi máxima afición junto al cine y la música.
  •  

Scorpion

Y yó que de Portugal no he pasao  :'( haysssssss que me entra la depre  :aii
  •  

Aloysius

Correcto es Marrakech y en concreto la plaza de Jamaa el Fna. La verdad es que me gusto mucho, es cierto que en las terrazas solo hay turistas y se está tranquilo, pero ahí abajo turistas hay poco, yo me estuve por allí y hay de todo: encantadores de serpientes, monos, gente que sacas muelas con martillos...de todo, es un ambiente totalmente disitinto al que te puedes encontrar en occidente. Y por cierto, el té es buenísimo...

Un saludo
  •  

Scorpion

Enga hay vá una facilita, le doy un Karmita +  pal que me lo acierte y no doy pistas e que conste. :disimu

  •  

~ΣDU~

Suena un poco a tópico pero ¿Alejandría?


  •  

Scorpion

 :flipando Eduuuuuuuuuuuuuu una colleja te voy a dar :aii
  •