'Hannah Montana: La película' - Tema central de la cinta

Iniciado por jescri, 03 de Enero de 2009, 02:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tabris

 :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar
:radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar
:radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar :radioactivo  :vomitar

es todo lo que puedo opinar xD

  •  

reporter

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

  •  


~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael en 28 de Marzo de 2009, 05:49:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 05:00:58 PM
Cita de: Michael en 28 de Marzo de 2009, 08:28:15 AM
Pederastas.

¿Pero por qué? :pregunta

Lo he escrito por cachondeo, no lo tomes en serio.  :si

Juas, es que es una acusación algo fuerte y creo que no venía al caso. :guiñar


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 06:34:30 PM
Cita de: Michael en 28 de Marzo de 2009, 05:49:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2009, 05:00:58 PM
Cita de: Michael en 28 de Marzo de 2009, 08:28:15 AM
Pederastas.

¿Pero por qué? :pregunta

Lo he escrito por cachondeo, no lo tomes en serio.  :si

Juas, es que es una acusación algo fuerte y creo que no venía al caso. :guiñar

Lo decía por vuestro amor a Miley, que es menor de edad. Y de todas formas, si os hubiera llamado asaltacunas hubiera dicho lo mismo.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

DeLorean

Peli tipo multicine antena3 el domingo a las 4 de la tarde. :alegre
  •  

Luciano

  •  

~ΣDU~



  •  


~ΣDU~

#29
Impresionante Miley en este nuevo videoclip del single "The Climb", tema central de la banda sonora de Hanna Montana: La película. Una balada de amor en la que Miley se muestra romantiquísima.

http://www.youtube.com/v/NG2zyeVRcbs&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999


  •