[Encuesta]... "El mejor director de la historia"

Iniciado por jescri, 27 de Diciembre de 2005, 09:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

joeeeeeeeer veo mucho peter jackosn por ahi, de verdad os gusta ese tio como director???? si es el hombre que no sabe que es resumir sus peliculas se me han hecho largas todas, predio la capacidad de resumir por le camino, no me gusta nada :vomitar :vomitar :abajo :abajo


  •  

ramelot

Hombre, la verdad es que la votacion no la estamos haciendo como deberiamos. Votamos a los directores que mas nos gustan, no a los mejores directores. Por ejemplo, Tarantino para mi si es un muy buen director, porque no es facil entremezclar pasajes en el tiempo y con actores diferentes y que luego te quede un peli muy bien hecha. Pero sin embargo, no entra entre mis 5 directores favoritos.
  •  

jescri

Vamos con los resultados para comenzar la gran final:

8 puntos...

- Steven Spielberg


7 puntos...

- Quentin Tarantino


6 puntos...

- Alfred Hitchcock


4 puntos...

- Tim Burton


3 puntos...

- Clint Eastwood


1 puntos...

- Alejandro Amenábar
- Akira Kurosawa
- David Fincher
- Frank Capra
- Ingmar Bergman
- James Cameron
- John Ford
- Los Hermanos Coen
- Luis García Berlanga
- Martin Scorsese
- Pedro Almodovar
- Peter Jackson
- Ridley Scott
- Robert Redford
- Sidney Pollack
- Stanley Kubrick
- Willian Friedkin


Lógicamente cogeremos los 5 primeros...

- Steven Spielberg
- Quentin Tarantino
- Alfred Hitchcock
- Tim Burton
- Clint Eastwood


... Y lo que estoy pensando es de poner la encuesta en la web para que así vote mucha más gente, ¿Qué os parece?, y si no se pone como siempre aquí en el foro...

  •  

HiroOgs

Quentin Quentin  :obacion :obacion, todo por dar por saco a dalai, pero para mi el Tito Steven, un punto para el. Encuesta en la web yaaaa :yuju :yuju
  •  

Dalai

calla gallu.....o gallina?  :burla :burla :burla
Si gana Tarantino ....... :quemado
  •  

jescri

  •  

Dalai

Y el mio para el peor ha sido para Tarantantino......meca, espera que era para el mejor....mecawennnnnnnnnnnn   :burla
  •  

jescri

Me parece a mí que Spielberg va ha arrasar porque no hemos hecho más que empezar y ya lleva 5 votos  :si

Por cierto sólo se puede votar una vez por persona  :guay
  •  

reporter

Iba a votar x el tito Spielverg, pro pa ekilibrar un poco la cosa he votao x Tarantino.
  •  

NeoLink

pos ami me ha jodido dejar a hitchcock sin votar, pero tarantino es tarantino


  •  

Morfeo

  •  

reporter

Q tiemble el mundo!!! Los frikis Tarantinianos unidos jamas seran vencidos :D. :D. :D.!!!
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 04 de Enero de 2006, 07:54:44 PM
Q tiemble el mundo!!! Los frikis Tarantinianos unidos jamas seran vencidos :D. :D. :D.!!!
AHI AHI :yuju :yuju :yuju :obacion :obacion


  •  

Dalai

vosotros mismos lo decis, sois unos frikis, no es una votación seria :burla



la verdad es que me molan los taraos jajajajajaja ¿cual de vosotros estaba en la tienda de empeños metido en aquel baul? juas juas juas :burla
  •  

NeoLink

fijo que era kenyon por que iba de negro, jejeje


  •