[Encuesta]... "El mejor director de la historia"

Iniciado por jescri, 27 de Diciembre de 2005, 09:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Mientras el chicote Thehaunted prepara la copa de cine del 2005 donde elegiremos las mejores películas del año, vamos si os parece con esta encuesta para elegir el mejor director de la historia. Como recordaréis, ya hizimos dos, el de mejor actor que ganó Denzel Washington  y el de mejor actriz que ganó Katharine Hepburn. Ahora le toca el turno a la mejor director. El procedimiento de votaciones como siempre, damos 3 nombres y después con los que obtengan más puntuación hacemos la gran final.







Los míos:

- Alfred Hitchcock
- Steven Spielberg
- Clint Eastwood


Hitchcock porque sin duda ha sido y será el mejor director de suspense de la historia. El demostró que para hacer buenas películas de terror no es necesario cortar cabezas ni nada por el estilo. Spielberg porque es el más taquillero de la historia y eso por algo será. Y Eastwood porque me encanta la sencillez que tiene a la hora de hacer pelis, sin grandes alardes, sin grandes efectos especiales, sólo cine.


Salu2.
  •  

athelas

- Frank Capra
- Robert Redford
- Clint Eastwood

Porque no todavía no he visto una peli de ellos que no me haya entusiasmado    :obacion

              
  •  

reporter

Ahi van los mios:

STEVEN SPIELBERG
QUENTIN TARANTINO
TIM BURTON

Y mencion special para Martin Scorsese.
  •  

Soraya

#3
Steven Spielberg ,esa Lista de schindler,ET,El imperio del sol,Tiburón,Indiana jones,El color púrpura ains que recuerdos :bueno

Alfred Hitchcock El mitico! La de Los pájaros que yo la sigo viendo cuando la ponen  :sonreir  y la de psicosis....

Alejandro Amenábar Mar Adentro,Tesis,Los otros,Abre los ojos  :disimu


:adios

Por cierto yo tb hubiese votado por Denzel si hubiese estado entonces  :amor
  •  

jescri

  •  

ramelot

Tim Burton

Alfred Hitchcock

Steven Spielberg



Me da mucho coraje no poder poner a otros directores como Billy Wilder, Frank Capra, George Cukor, Clint Eastwood ....
  •  

Dalai

#6
no sabría decirlo, solo se una cosa,Reporter, Quentin Tarantino en esta votación hace que pierda todo su prestigio la pregunta, por favorl!!! seriedad  :burla
  •  

darth

  •  

gicu

bueno yo voto segun mis gustos  :si, que yo no soy critica de cine, ni tengo criterio serio  :palomitas


Sidney Pollack
Martin Scorsese
Pedro Almodovar


:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

En serio te gusta Pedro Almodovar? Será una inocentada  :burla jajajajaja

Qué pelis te gustan de él?
  •  

Dalai

tiene que ser una inocentada mujer, ¡Como le va a gustar el manchego mas internacional! (que verguenza dejar al queso en segundo lugar)
  •  

Soraya

Ha dixo que vota según sus gustos....cómo he hecho yo,que yo tampoco soy critica de cine...

Oye dalai...va a ser que ya no soy la unica cizañera  :burla :burla
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 12:26:51 PM
tiene que ser una inocentada mujer, ¡Como le va a gustar el manchego mas internacional! (que verguenza dejar al queso en segundo lugar)

que no es inocentada babys.  :alegre
Me gusta todo lo de almodovar desde mujeres al borde de un ataque de nervios, y estoy desando ver su ultimo trabajo, que ademas se ha rodado en parte al lado de aqui, en una aldea que se llama LA LOSA. jejejeje. :yuju :yuju :yuju
En segundo lugar el queso, no le he pillao :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no lo llaman el manchego mas internacional al pavo este? pues eso, que poner por delante como embajador de La Mancha a este ....no se como llamarlo....bobo....en vez de esa maravilla de queso....ayyyyy
Me gustó mujeres....cárne trémula...la ley del deseo...y creo que se acabó. Lleva años que no hace nada medianamente interesante, innovador, se repite siempre en el mismo rollo.
Es mi opinón, claro.
  •