Juego de cine Vol.4 (Año 2009)

Iniciado por Mai, 02 de Enero de 2009, 01:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#1110
Nops.

x3: Para que la pareja pueda comprarse un piso, el marido ha de cambiar, muy a su pesar, de trabajo
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

No...

x2: La película es un claro alegato contra la pena de muerte
  •  

Mai

Buff iba a decir una de Kim Basinger,'Ella dice Sí',pero esa última pista... ni flowers :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

No, lo siento. Tenéis que tirar más cerca  :disimu
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

  •  

Mai

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:36:12 AM
Buff iba a decir una de Kim Basinger,'Ella dice Sí',pero esa última pista... ni flowers :alegre

Ay ay ay que creo que ya la sé :tititi ,y como iba a decir y no he dicho nada :alegre,ahora digo... :risa :risa

Guevara,ni se te ocurra >:(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:36:12 AM
Buff iba a decir una de Kim Basinger,'Ella dice Sí',pero esa última pista... ni flowers :alegre

No sé muy bien cómo decir esto...Kim ¿Basigner?,¿Basinjer? ¿Basinguer? ¿Basinger?
  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

y tu pa que le das ideas?
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 01:33:39 PM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:36:12 AM
Buff iba a decir una de Kim Basinger,'Ella dice Sí',pero esa última pista... ni flowers :alegre

Ay ay ay que creo que ya la sé :tititi ,y como iba a decir y no he dicho nada :alegre,ahora digo... :risa :risa

Guevara,ni se te ocurra
>:(
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 03:59:19 PM
Ya tuvo que aparecer el listillo :burla

:tititi
Igual me he precipitado y resulta que no es ésa...  :poss

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2009, 05:59:44 PM
y tu pa que le das ideas?

En realidad no ha sido Mai, es que la buenaza de la principesssssa se dejó engatusar por la Mai Lady y el Hispanillo y dio más pistas que na, que si no, ni se me ocurre. A ver si aparece y da su veredicto.

Como al final resulte que no es "El verdugo", me voy a partir de risa...  :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •