Juego de cine Vol.4 (Año 2009)

Iniciado por Mai, 02 de Enero de 2009, 01:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

No, Mai-Lady, no es ésa.

Siguiendo el hilo de la pista anterior...

X3:
- Creo que no ha tocado una teta en su vida
-Tan grandes como éstas, jamás.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Cita de: elbombardero en 03 de Diciembre de 2009, 10:31:52 AM
Delicatessen

¡Bombar....!  :sorpresa Jo-er, ya nunca coincido contigo    :triste

Pero no es Delicatessen, lo siento.    :no
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

#1998
Cita de: Guevara en 03 de Diciembre de 2009, 12:24:00 PM
Cita de: elbombardero en 03 de Diciembre de 2009, 10:31:52 AM
Delicatessen

¡Bombar....!  :sorpresa Jo-er, ya nunca coincido contigo    :triste

Pero no es Delicatessen, lo siento.    :no

Se que no es delicatessen, pero no sale el nombre de la peli y probé, aunque creo que es la que pienso.

Y no es que coincidamos poco, es que yo ultimamente estoy un poco estresado y paso menos de lo que me gustaría  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

La única peli que me suena de ordeñar es "Los padres de ella" y en ella se habla de una gata y no de una vaca... :poss

Así que diré.... Spanish movie?
  •  

tracyhepburn

Me suena a Unico testigo. Creo recordar que le despertaban tampranísimo (a Harrison), para ordeñar vacas.  :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

Cita de: tracyhepburn en 03 de Diciembre de 2009, 02:25:48 PM
Me suena a Unico testigo. Creo recordar que le despertaban tampranísimo (a Harrison), para ordeñar vacas.  :bueno

:si
¡Ahí está! ¡El juego es tuyo, fiera!   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

tracyhepburn

La ví este verano de nuevo. Pero hasta la pista 3 no caí, de pronto ví a harrison sentado delante de la vaca...  :guiñar


reporter................... 172 puntos
Mai......................... 114 puntos
tracyhepburn............. 99 puntos
princesadelguisante..... 96 puntos
elbombardero............ 90 puntos
Edu.......................... 86 puntos
Guevara.................... 86 puntos
Michael Myers............ 59 puntos
Aloysius..................... 42 puntos
El Nota...................... 40 puntos
HispanO..................... 37 puntos
ZesT......................... 36 puntos
Reiko......................... 31 puntos
Merkin Muffley............ 27 puntos
jenamalone................ 24 puntos
Krimhild..................... 20 puntos
Wanchope.................. 20 puntos
Varde........................ 19 puntos
CaRl0s....................... 18 puntos
gicu........................... 16 puntos
Morfeo....................... 15 puntos
Tercer Vega............... 12 puntos
Replicante Nexus6......... 8 puntos
chris_alon14................. 8 puntos
Erendil......................... 6 puntos
Black........................... 6 puntos
S.M............................. 5 puntos
Luciano........................ 4 puntos
ÁngelNeg..................... 4 puntos
IsMAeL........................ 4 puntos
Amármol...................... 4 puntos
bodroghian................... 4 puntos
to_loca......................... 3 puntos



x4:Sólo tiene trece años, y de un día para otro se tiene que hacer cargo de quince "hijos".


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jenamalone

  •  

princesadelguisante

  •  

Guevara

¿Es la de Jeff Daniels y los gansos? "Volando libre", también por si cuela   :alegre

Edito; Jo-er... Estaba contestando a esto cuando ha entrado mi jefe y he tenido que salir disparado a otra cosa, y ahora que lo pongo, veo que se me ha adelantado princesssssssa con la misma. ¡Qué mala suerte tengo, oño!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Guevara en 04 de Diciembre de 2009, 10:38:48 AM
¿Es la de Jeff Daniels y los gansos? "Volando libre", también por si cuela   :alegre

Edito; Jo-er... Estaba contestando a esto cuando ha entrado mi jefe y he tenido que salir disparado a otra cosa, y ahora que lo pongo, veo que se me ha adelantado princesssssssa con la misma. ¡Qué mala suerte tengo, oño!

Ya sabes entonces lo que tienes que hacer con tu jefe, jajajajaja. Lo siento Guevarita  :pregunta
  •  

Guevara

Cita de: princesadelguisante en 04 de Diciembre de 2009, 10:47:40 AM
Cita de: Guevara en 04 de Diciembre de 2009, 10:38:48 AM
¿Es la de Jeff Daniels y los gansos? "Volando libre", también por si cuela   :alegre

Edito; Jo-er... Estaba contestando a esto cuando ha entrado mi jefe y he tenido que salir disparado a otra cosa, y ahora que lo pongo, veo que se me ha adelantado princesssssssa con la misma. ¡Qué mala suerte tengo, oño!

Ya sabes entonces lo que tienes que hacer con tu jefe, jajajajaja. Lo siento Guevarita  :pregunta

No, si la culpa no es tuya, princesa. Es del plasta de mi jefe que, además, los viernes da por cul... ejem, ejem, los viernes es más molesto de lo habitual, y eso que parece imposible, pero no, él lo logra.

En fin, bien es verdad que yo debería estar trabajando y no en estas cosas, pero es que hoy tengo tan pocas ganas... Ya hora, encima, que no sea ésa la película    :poss A ver si aparece tracy y nos lo dice.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

tracyhepburn

Pensaba que no habría acertado nadie y venía dispuesta a poner pista, pero ya veo que no se os escapa una. :alegre. Es que la volví a ver ayer tarde.

Lo siento Guevarita, pero se te adelantó Princesita  :mmm. Dile a tu jefe que se vaya a tomar una caña y te deje en paz un rato  :poss.

Tuya Princesa. Bicho, que ya me adelantas  :bueno.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

Cita de: tracyhepburn en 04 de Diciembre de 2009, 12:56:38 PM
Pensaba que no habría acertado nadie y venía dispuesta a poner pista, pero ya veo que no se os escapa una. :alegre. Es que la volví a ver ayer tarde.

Lo siento Guevarita, pero se te adelantó Princesita  :mmm. Dile a tu jefe que se vaya a tomar una caña y te deje en paz un rato  :poss.

Tuya Princesa. Bicho, que ya me adelantas  :bueno.


A tomar una caña no sería precisamente a dónde yo lo mandara,
Por cierto, tracy, ¿te apuntaste 3 puntos nos? Lo digo porque decías la pista 3, pero yo sólo puse 2 pistas, X4 y X3 (puntos). Lo digo por si te has apuntado un punto menos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •