Val Kilmer puede de perder la visión del ojo derecho. (Inocentada)

Iniciado por elbombardero, 28 de Diciembre de 2008, 11:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero


Según fuentes oficiales cercanas al rodaje de la película The Dirt (la historia del grupo Mötley Crüe), el actor Val Kilmer podría perder totalmente la visión del ojo derecho debido a un accidente durante los ensayos de preparación del film.

Al parecer el actor estaba improvisando con una guitarra durante uno de los descansos, cuando al intentar emular a Jimmy Hendrix tocandola con la lengua, una de las cuerdas se partió impactando de lleno en el ojo de Kilmer.

Aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas, se rumorea que el actor no perdió el buen humor en ningun momento, ya que en el traslado al hospital bromeó con la posibilidad de acelerar el rodaje de su siguiente proyecto un spin-off sobre el personaje de Serpiente Plissken.










Spoiler
[close]
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

De las noticias de hoy ya no me creo nadaaaaaaaaaaaa  :poss

Por cierto, que la imágen del spoiler no se ve pero me imagino que es lo que sale  :disimu
  •  

varde

  •  

Michael Myers

No estoy de acuerdo con realizar bromas con ésta clase de temas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Pues yo creo que lo del parche tiene su gracia, tampoco hay que tomárselo a la tremenda   :alegre
  •