Le disparó por no callarse en el cine

Iniciado por elbombardero, 28 de Diciembre de 2008, 09:12:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Quería ver 'El curioso caso de Benjamin Button' en Nochebuena, pero no aguantó hasta los créditos de la película. Una ruidosa familia se sentó en el cine junto a James Joseph Cialella, de 29 años, quien perdió la paciencia al ver que no se callaban. Después de lanzar sus palomitas al hijo, Cialella disparó al brazo del padre, informa el canal estadounidense 'CNN'.

Todo ocurrió en Filadelfia, Pennsylvania. El violento espectador ocultaba unida a su ropa interior una pistola del calibre .380, arma con la que ejecutó el disparo. No obstante, la familia no ha tenido que lamentar males mayores que la herida que sufrió el padre.

Cialella ha sido arrestado con los cargos de intento de asesinato, asalto y violación de la leyes sobre armas, mientras que la víctima acabó en Nochebuena en el hospital Jefferson.

El detenido iba a ver 'El curioso caso de Benjamin Button', protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, en el cine Riverview. Sin embargo, delante se sentó la familia, que no paró de molestarle, según publica 'The Philadelphia Inquirer'.

Pidió silencio, pero fracasó en el intento. Al no hacer caso a sus advertencias la familia, decidió pasar a la acción. Se levantó de su butaca para ponerse al lado de ella, por la izquierda, siendo el padre quien le separaba del resto de sus familiares. El disparo de Cialella impactó en el brazo de aquel lado, según los informes policiales.

Fuente: El Mundo.es
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Pues si se ve que era interesante la película    :flipando :ko
  •  

elbombardero

Es que a veces dan ganas a uno de cosas como esta, por eso al cine evito llevar pistola y sólo llevo el puño americano y el bate de beisbol  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Diciembre de 2008, 09:14:27 AM
Pues si se ve que era interesante la película    :flipando :ko

Jajajaaja :obacion

Seguro que este incidente no queda en balde y a los responsables de los cines se les pasará por la cabeza poner detectores de metales como en los institutos americanos :ko :nuse



  •  

varde

Es que no sabría yo decir donde vamos a llegar con las películas interactivas, por dios.
  •  

Chusterman

Que fuerte....ya la gente va armada hasta el cine.
La verdad es que a veces te encuentars unos gilip... en el cine que no te dejan ver la pelicula, pero vamos que tampoco es para dispararles......pero una pequeña paliza no vendria mal :burla
  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

Yo al cine duelo llevar bombas y cuando alguien habla me levanto lo ato a una y ale para casita y cuando lelga se inmola jaja
  •  

Josemi19

Y yo que veo demasiado fuerte que gente a pegarse por no callarse en el cine, imaginaos como me sienta leer esto... no doy crédito :alegre
  •  

Ludovicum



  •  

Jalex

Uy!

Yo creo que historias de la gente que no para de hablar o que le suena el celular en la película (o que se pone a escribir mensajes) nos sabemos varias.

Una espeluznante, yo estaba sentado viendo una película ya hace un tiempo y pues un señor todo neurótico se sentó en mi misma fila a unos asientos de distancia. Cada vez que alguien tosía, hacía "shhhhh" y de repente a uno le sonó el celular y empezó "malditos"  :flipando bueno para no hacerles el cuento largo, no dejaba de mover la pierna y él hacía más ruido con todas sus exclamaciones... pero el hecho de tenerlo al lado fue muy inquietanto y pues yo tenía miedo de moverme... imagínense que hago un ruido, como le quedaba cerca capaz que a mi si me hace algo  :ko

De verdad que hay gente que está muy mal  :aii
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Krimhild

Cita de: Zambomba-rdero en 28 de Diciembre de 2008, 09:22:30 AM
Es que a veces dan ganas a uno de cosas como esta, por eso al cine evito llevar pistola y sólo llevo el puño americano y el bate de beisbol  :inocente

Recuérdame que me esté calladita cuando vayamos a los pases de prensa, por favor.... :aii

Si cuando yo digo que esté mundo está cada vez peor... es por algo!!
  •  

Capes

Lo suyo sería que los acomodadores les dijeran "O se callan o se largan". Sin más, xk la gente es plasta para alucinar, pero ni es plan de ponerse a discutir, ni pegarles, ni mucho menos un tiro (aunq lo de discutir acabe siendo inevitable)
  •