The Spirit

Iniciado por Jalex, 27 de Diciembre de 2008, 07:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Wanchope en 14 de Junio de 2009, 10:26:24 PM
Cita de: Zátopek en 14 de Junio de 2009, 04:40:17 PM
¿Sabe alguien si se despelotan? A mi no me importaría ver a Eva Mendes enseñando sus verguenzas   :si

A tí y a cualquier heterosexual orgulloso de serlo, pero me temo que no...  :no

Bueno, en verdad si se despelota Eva Mendes pero sale muy desenfocado :burla
  •  

Guevara

No me ha gustado nada la película. Una estética muy cuidada, eso sí, y la sensación de ver un cómic en movimiento, pero la trama, los personajes, los diálogos... Que no me ha gustado nada de nada, vaya.

Para mí ha supuesto una pérdida de tiempo (y de sueño) total.   >:(   

Suspenso y de los gordos.     :abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 15 de Junio de 2009, 04:19:23 PM
Bueno, en verdad si se despelota Eva Mendes pero sale muy desenfocado :burla

O se despelota a lo "peli española" o no me vale...  :burla
  •  

Adrian Vereda

OJO AL DATO : a frank miller le exigieron que la peli fuera PG-13 por lo que si la hubiera hecho totalmente a su estilo ( y lo habré dicho en comentarios anteriores ) no hubiera sido de extrañar ver a la Srita. Mendes en un plano por el que merecería la pena el precio de la entrada

Y ni tampoco de que hubieramos visto el final alternativo, más visceral y mil veces menos romántico que el de los cines ( cuyo storyboard animado de Miller está en el DVD ) en el cual Octopus es salvajemente finiquitado por Spirit

Contando tambien de que la pelicula no es ni sanguinaria ni excedida de tacos ( como Sin City, íntegramente trasladada del comic al cine y con el mismo estilo ) creo que sería interesante echarle un nuevo vistazo pero desde el punto de vista " Real " de miller


Humanos.
  •  

El Nota

Yo el dia de su estreno fuí con mucha ilusión a verla, pero al salir quedé algo frío, que sí, que la estética es brutal, pero la peli denotaba un intento de parecerse a Sin City por muchos aspectos, y es más que obvio que no le llega ni a la suela de las zapas. En fin que se puede ver :nuse
  •  

Adrian Vereda

#35
tienes razon n realidad

( la secuencia de cuando Spirit comienza a
Spoiler
reventarle la cara a puñetazos
[close]
a octopus en el barro es de " Sin City- Mataría por ella " )
:poss


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Antes que nada, recordar aunque lo he dicho otras veces, que me ha encantado hasta ahora todo lo que ha hecho Frank Miller en el cine (esté en la dirección como en Sin City o sea el autor del comic adaptado como en 300) pero creo que en su salto a la dirección en solitario adaptando el comic de un colega ha patinado.

Aunque bueno, si vas a ver al cine esta con el recuerdo y espectación de las anteriormente mencionadas pues le plantas un suspenso de la leche y por ello las notas medias tan bajas en todas las webs.

Sabiendo que es un truñaco y que todo cristo la pone a parir pues ya no le das un palo tan gordo y le sacas los puntos buenos (aunque sea el culo de la Eva Mendes :risa ) y valoras la intención  :risa

El último cuarto de peli se pasa más ameno y entretenido pero el resto y en general deja bastante que desear. El colorido y tal a lo Sin City mola, pero hasta en esto la han cagado con tanta exageración, que parece un circo por momentos o el street fighter y a parte resaltar en el aspecto negativo los diálogos delirantes, surrealistas y ridículos por momentos que te hace pensar que estás viendo una parodia de algo, pero no, es que es así  :poss
El guión y la historia se pueden hacer en 5 min. en un viajecito al baño, pero bueno, yo hubiera preferido simplemente la historia por simple que sea, adornada con piñas y colorido raro en equilibrio, que la ida de piña que ha hecho.

Como digo, el último trozo es más dinámico y deja entrever la idea de peli ligera y original que seguramente quería hacer, pero se le ha ido previamente demasiadas veces de las manos.

4.3 / 10

  •  

Jalex

CALDERILLA, podrías escribir sin tantos modismos y jerga? me resulta muy pero muy difícil tratar de leerte, digo uno o dos se puede, pero casi uno por enunciado de verdad trato pero no puedo  :nuse
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Turbolover1984

Eing?  :flipando No entiendo a que te refieres. No creo que hable calé ni lenguaje sms ni cualquier otro lenguaje que no entienda cualquiera, bueno casi cualquiera por lo que veo.

Patinar: a parte de lo obvio dícese de cagarla, mear fuera de tiesto, resvalar, equivocarse..
Suspenso de la leche: suspenso gordo
Truñaco: dícese de algo malo malo

Si te refieres a eso te aclaro el resto, pero yo creo que se entiende todo y son expresiones comunes, no sabía que se tenía que hablar aquí castellano del quijote  :bueno :alegre
  •  

Jalex

Me refiero a que no todos somos españoles y por lo tanto no entiendemos todos tus modismos y no soy el único, hay gente de argentina, de chile, de méxico, etc. y pues digo, está bien usar nuestros modismos, es parte de nuestra identidad, pero he tratado de leerte en varios posts y simplemente muchas cosas no se comprenden.  :nuse

"Sabiendo que es un truñaco y que todo cristo la pone a parir pues ya no le das un palo tan gordo" <- nada más ahí van como cinco

Insisto, no es que sea español del Quijote pero creo que por la convivencia sería bueno tratar de escribir lo más neutral posible. En fin son tus posts, es tu decisión y yo respeto.  :bueno
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Ja!, es verdad lo que dice Jalex... si no en todas tus críticas si en varias... pero bueno... cuestión de leer en contexto.

Jalex... así no vas a poder llegar a 50... en lo que te doy uno por día... te quitan dos... :alegre
  •  

Turbolover1984

Uf, lo siento pues. Yo es que soy de hablar muy coloquial y de momento las críticas que he puesto o la mayoría son copiadas de donde las puse ya hace algún tiempo, pero intentaré que las que haga nueva en adelante sean más neutrales aunque sin querer seguro que se me cuelan mis cosillas :risa
  •  

El Nota

Pues yo las entiendo perfectamente
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 21 de Julio de 2009, 11:31:38 PM
Pues yo las entiendo perfectamente

Hombre, tu eres de España, allá en Argentina, Mexico, etc. no creo que entiendan muchas de nuestras expresiones coloquiales.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: El Nota en 21 de Julio de 2009, 11:31:38 PM
Pues yo las entiendo perfectamente

No comprendo muy bien... que quieres decir? :burla
  •