Tomates verdes fritos (1991)

Iniciado por Guevara, 26 de Diciembre de 2008, 12:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Con lo último que has dicho no te equivocas, muchos ven en esa relación algo que va más allá de la pura amistad, y creo que eso se sugería en la novela.

Un ejemplo más de que cuando la historia no te engancha, no hay nada que hacer....
  •  

Guevara

Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2009, 02:48:55 PM
Debo estar conviertiéndome en el nuevo Edu foril,

¿Soy el único que creyó en algún momento de la peli que las dos amiguitas podrían llegar a tener una relación homosexual? :poss


Pues sí, ahora que Edu va entrando en vereda con algunas, vas tú y le tomas el relevo.   :burla

Como dice su Alteza, cuando una peli no te engancha, pues no te engancha y no hay más que hablar.

Sobre lo de la relación lésbica, pues no, no eres el único que algo ha notado. De hecho, estaba apuntada la razón por la que en la película se suaviza el tema que en la novela es bastante más diáfano, en Curiosidades que puso, en la 3) concretamente.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Es de esas películas muy bien contadas y con un gran guión que gustan en general por lo impecable de su factura y por engancharnos esas historias ¿del sur? que a veces nos hacen meternos en sus vidas de una forma amable y suave a pesar de contarnos algo dramático(yo la recuerdo así). Guevara muy bien habernos recordado esta peli tan buuunitaaaa    :guay


      7.90/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2009, 02:48:55 PM
Debo estar conviertiéndome en el nuevo Edu foril

Haces bien jaja. Es que no se puede ir dando un 7 o un 8 a todos los supuestos "clásicos" porque si no, ¿qué nota se merecía una peli que de verdad te encanta y que nunca te cansas de verla? ¿un 14/10?

Bien, bien Nota... el primer fichaje a "ElLadoOscuro.edu" que hago en tres años :alegre :obacion



  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2009, 12:02:10 AM
Cita de: El Nota en 26 de Octubre de 2009, 02:48:55 PM
Debo estar conviertiéndome en el nuevo Edu foril

Haces bien jaja. Es que no se puede ir dando un 7 o un 8 a todos los supuestos "clásicos" porque si no, ¿qué nota se merecía una peli que de verdad te encanta y que nunca te cansas de verla? ¿un 14/10?

Bien, bien Nota... el primer fichaje a "ElLadoOscuro.edu" que hago en tres años :alegre :obacion


:poss   :poss

¡Qué peligro tenéis! Juntos y por separado. Menos mal que en el foro también está Black, como representante de "La fuerza"...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

La mujer es la protagonista en ésta simpática historia.

Me ha encantado ese tono amable a la historia (sobre todo las escenas de Mary-Louise Parker y Mary Stuart Masterson, en el que el personaje de Chris O'Donnell
Spoiler
no sabía su pronto y fatal desenlace
[close]
terminará por unirlas, más que todo lo contrario) y la valentía que comparten algunos personajes por hacer frente a los obstáculos que les deparan.

Una tragicomedia bien narrada, sin romper el ritmo y con un buen sabor de boca al final.

8
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •