'Número 9' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 24 de Diciembre de 2008, 02:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

rockcine

 :guay :guay :obacion :guay
Que freak ,me encanta.
Seguro que será una joya



(estrenando nick navideño)
Saludos desde Perú
  •  

Constantine

 
  •  

Ludovicum



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Tiene muy buena pinta y ademas el elenco de actores que prestan su voz esta genial.
  •  

Krimhild

Me encantan estas historias novedosas y en animación. Y si está producida por Tim Burton seguro que triunfa porque este hombre tiene "vista" para elegir donde se mete y donde no!! (Exceptuando "El planeta de los simios").
  •  

jepramania

Me mola el trailer, aunque he de admitir que a la mitad estaba dudando de si se trataba de una peli o de un videojuego... :mmm :mmm
  •  

~ΣDU~

Me ha gustado, Burton siempre dejando su sello hasta produciendo :obacion

Tahnks Hiro!


  •  

Filete

Focus en una buena productora en fabricar buenas pelis pero esta no la destaco en nada. La musica solo. Y encima Timur Bekmambetov, mira que no me gusto nada Wanted pero nose, y si Tim Burton estubiera de director en verde de Productor le saldria una cosa tipo la Novia Cadavez que eso si que me encanto.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

elbombardero

#10
La película 9 que se estrena el 9 - 9 - 09 esta basado en un corto del mismo título de Shane Acker que también dirigirá el largo.

Está animada mediante una técnica digital (todo ordenador, nada real) que semeja el Stop Motion característico de otras películas (Pesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadaver también producidas por Burton) y que se denomina Hauntingly Beautiful (algo así como Embrujadoramente Bello).

Aquí os dejo el Poster y el Corto en el que se basa la película:



http://www.youtube.com/v/DE4qHy0RruA&hl=es&fs=1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

  •  

Jason

Todo lo malo que pueda tener esta película, no lo dudéis,....lo hizo el ruso.
  •