Siete almas (Seven Pounds)

Iniciado por Jalex, 24 de Diciembre de 2008, 09:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Aloysius

No hombre nada, que si alguien mira mi mensaje y acto seguido el tuyo, pensará: estos vieron películas distintas jeje. Está bien que haya diversidad de opiniones :guay

Un saludo
  •  

Jalex

wow... desata pasión y polémica...

Genial  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

to_loca

A mí la verdad esq me gustó bastante la película.

La primera media hora no solo me tenía completamente intrigada sino que todos mis sentidos estaban a merced de Will Smith esperando su próximo paso para intentar descubrir lo q hacía...pero, cuando comienzan a ahondar en el personaje de Rosario Dawson todo eso se pierde (no xq su interpretación sea mala, ni muxo menos). De haber continuado el ritmo del principio creo q hubiesemos visto una gran obra maestra.

De todas formas, a mí en ningún momento me pareció lenta y disfruté muchísimo, confirmando que Will Smith tiene la misma facilidad para hacerme reir que para hacerme llorar, jejeje
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Josemi19

La ví ayer. La verdad es que muchos teneis razón, es bastante lenta, incluso algun amigo me dijo que estaba siendo un rollazo. A mí me gustó, no más que 'En Busca de la Felicidad' pero si que me pareció una buena pelicula.

Aunque me quedó 1 duda...
Spoiler
CUando en el final aparece el ciego (Woody Harrelson), se abraza con Emily... Y me fijé que ahora el personaje de Woody tenia los ojos negros... ¿Fué Ben quien donó sus corneas al morir? Es que me pareció eso.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Josemi19 en 24 de Enero de 2009, 12:09:52 PM
La ví ayer. La verdad es que muchos teneis razón, es bastante lenta, incluso algun amigo me dijo que estaba siendo un rollazo. A mí me gustó, no más que 'En Busca de la Felicidad' pero si que me pareció una buena pelicula.

Aunque me quedó 1 duda...
Spoiler
CUando en el final aparece el ciego (Woody Harrelson), se abraza con Emily... Y me fijé que ahora el personaje de Woody tenia los ojos negros... ¿Fué Ben quien donó sus corneas al morir? Es que me pareció eso.
[close]

Te contesto
Spoiler
Claro que fue Ben, a Emily el corazón, al personaje de Woody las corneas, a su hermano también le dono algo, a la señora y sus hijos la casa de la playa, en resumen que a 7 personas (fueron 7 personas las que murieron en el accidente "por su culpa") les dejo algo que cambió y mejoró su vida para siempre.
[close]

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
  •  

Josemi19

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2009, 01:11:29 PM
Cita de: Josemi19 en 24 de Enero de 2009, 12:09:52 PM
La ví ayer. La verdad es que muchos teneis razón, es bastante lenta, incluso algun amigo me dijo que estaba siendo un rollazo. A mí me gustó, no más que 'En Busca de la Felicidad' pero si que me pareció una buena pelicula.

Aunque me quedó 1 duda...
Spoiler
CUando en el final aparece el ciego (Woody Harrelson), se abraza con Emily... Y me fijé que ahora el personaje de Woody tenia los ojos negros... ¿Fué Ben quien donó sus corneas al morir? Es que me pareció eso.
[close]

Te contesto
Spoiler
Claro que fue Ben, a Emily el corazón, al personaje de Woody las corneas, a su hermano también le dono algo, a la señora y sus hijos la casa de la playa, en resumen que a 7 personas (fueron 7 personas las que murieron en el accidente "por su culpa") les dejo algo que cambió y mejoró su vida para siempre.
[close]

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Me has servido de mucha ayuda, porque nadie entendimos ese abrazo.
  •  

Steve Mcqueen

Se supune que ver por ultima vez la mirada de Ben!

A mi me gusto, will smith le pega a todo!!!


Nota 7/10
  •  

Wanchope

Me ha gustado más de lo que esperaba, y aunque peca de cierta soberbia en líneas generales se puede considerar un film recomendable. Más que lenta o semi-lenta es una de esas películas que yo considero "tranquilas", que se toma su tiempo en desarrollar tanto la trama como los personajes, y que se regodean en su propia existencia, bordeando la línea del aburrimiento pero sin caer en ella; bien es cierto que al film se le podría haber dado algo más de ritmo, y muy probablemente hubiera salido ganando con ello, pero resulta perdonable ya que aun así el interés en la historia no decae, avanzando esta lenta pero sólidamente hacia su resolución. Si bien no acaba de resultar redonda debido a la presuntuosidad de la que hacen gala sus responsables haciéndonos ver la "trascendencia" de esta historia que hubiera merecido un tratamiento más personal e íntimo, lo interesante de la trama así como el buen trabajo de los actores principales hace que el film se levante por encima de sus defectos para ofrecernos una buena película. Lo dicho, le pongo un 7,5


LO MEJOR
- La química entre Will y Rosario, y el buen hacer de los dos, aunque particularmente creo que Rosario está un punto por encima. Aun así, fuera de toda duda el carisma de Will como actor y como estrella.
- El planteamiento y desarrollo de la historia que permite crear la incertidumbre necesaria para mantener la tensión prácticamente hasta el final del metraje, siendo este además in crecendo, como debe de ser.

LO PEOR
- A la película le cuesta coger algo ritmo lo que, sin resultar aburrida, amenaza a menudo con resultar pesada, sobre todo durante su primera hora.
- Hacía el final, la acumulación de momentos potencialmente lacrimógenos juegan en su contra, así como cierta dosis de soberbia y presuntuosidad que le resta al film algo de, precisamente, alma.


Pd:
Spoiler
sobre el final de la película, se me plantea un dilema moral: en realidad, ¿no es cruel que Will dé su vida por Rosario a la par que le provoca a esta la pérdida del hombre al que quiere? ¿No hubiera sido, tal vez, mejor opción haber vivido feliz y enamorada los días que le quedaban de vida en vez de tener que vivir con el sacrificio de Will a cuestas?
[close]
  •  

Soraya

A mi me decepcionó , me resultó lentisima , y desde un principio se adivina de que va y en qué va a desembocar.

  •  

jepramania

A mi si que me gustó, la verdad es que Will está fantástico en todo lo que hace y ya va siendo hora de que lo reconozca la Academia (con esta película no, esta claro, pero ya le llegará su hora).

Mi nota: un 7/10
  •  

jescri

#26
Buena pregunta en tu spoiler Wanchope, pero difícil de contestar...

Pues a mí me ha parecido una película PRECIOSA, dicho con mayúsculas. Nada de lenta, ni muchísimo menos aburrida... Me atrapó desde el primer segundo hasta el último. Su éxito creo que podría resumirse en una sola palabra, "transmite"; transmite las emociones e ilusiones de unas personas que han encontrado un Ángel muy especial, su Ángel de la guarda.

La forma de "pagar" su culpa del protagonista hace que uno se plantee muchas cosas, aunque éstas son todavía más difíciles de contestar.

A Will Smith no lo vamos a descubrir ahora, pero el papel de Rosario Dawson es simplemente magistral.

Gracias por estas dos horas de ensueño    :obacion

Nota: 9    :sonreir
  •  

NEXUSHAL

El alma es lo que esta película me ha tocado y de que forma. En su anterior film ( En Busca de la Felicidad ) me dejo ver parte de la magia del cine, pero ha sido con este donde me ha dejado totalmente sorprendido. Es que Will Smith es uno de esos actores que uno tiene mucho cariño, desde que lo descubrí en aquella serie que tanto ha machacado por la TV (El Príncipe de Bel Air) he seguido su carrera, tiene películas malas pero uno se olvida tras ver el excelente trabajo de Siete Almas. Ha creado un personaje que consigue trasmitir tanto que uno se olvida que esta viendo una película. Pero la química que hay con Rosario Dawson es brutal en todos los sentidos. Gran interpretación la de estos dos grandes actores.
El film es de esos que tanto me gustan, no se sabe nada de lo que esta pasando hasta el final. Con momentos realmente bellos, uno no puede dejar de emocionarse al ver los matices que te da de la vida. Con un ritmo realmente perfecto y una banda sonora bellisima, uno no puede mas que recomendar visionar el film mas emotivo del año.

Mi nota es de 8.
  •  

Spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2009, 05:47:07 AM
Más o menos estoy con Krimhild, pero yo la calificaría como UNA MIERDA, así de claro.

Lo siento por Will Smith porque posiblemente sea el actor que mejor me cae y todo eso, pero me cago en la leche, no hay por dónde coger la peli.

ABURRIDA, sosa, inconexa (hasta que no descubres el famoso "pastel") y sobrevalorada.

Ni lágrima fácil ni nada, menudo cagarro y menuda desilusión joer... :triste.  Un 3.75/10

Que conste que 'En busca de la felicidad', del mismo director me encantó, pero.... :nuse :nuse

Totalmente de acuerdo contigo, EDU.
Me esperaba más de la peli. No lloré, y mira que en "En busca de la felicidad" se me caían las lágrimas...

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

replicante

Se me pasó esta peli que dicen muchos que está muy bien, aunque no la tenía en la lista de verlas en cine porque la anterior del mismo director con Will Smith no me gustó casi nada, En busca de la felicidad creo que se titulaba
- No sólo ve películas, se las come
  •