Siete almas (Seven Pounds)

Iniciado por Jalex, 24 de Diciembre de 2008, 09:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabris

la verdad es que yo no logre cogerle el ritmo nunca xDD...al principio la estuve viendo con atencion por algo mas de 20 minutos...pero la verdad la encontre todo un rollo, no me interesaba en lo mas minimo ver lo que trataba de hacer will smith, al menos no si descubrirlo implicaba mas horas de un rollo asi xDD....finalmente deje de verla (siendo que estaba en el cine) y me puse a hablar con mi amiga dentro de la sala...mientras que la gente se iva llendo de a poco..graciosamente habia un grupo de niños de unos 12 años que la vieron entera xD...y bueno luego de hablar y hablar en voz baja para no molestar...ya terminamos hablando a gritos (algo que no me pasaba desde Tomb Raider xDD)...y cuando ya la pelicula comenzo a llegar a su final comenzamos nuevamente a prestarle atencion y emocionarnos hasta los pelos...imaginense ustedes...sacar lagrimas por una pelicula que casi no habiamos estado mirando xDD

hahaha bueno esa es mi experiencia con esta cinta...al menos fue chistoso  :alegre

  •  

Turbolover1984

El punto flaco de la peli para mi esque bajo mi punto de vista por lo que se vende con las imágenes y sucesos te intenta crear misterios y que te preguntes ¿que está planeando? ¿por qué? ¿y esos flash con su mujer? para que te asombres con la "sorpresa" final la cual no existe porque todo es obvio desde muy pronto en el film. Yo creo que el error es pretender (yo creo que lo hace) que sea todo una gran sorpresa final pero no lo consigue.
De hecho Pablo Motos y Will Smith en el hormiguero comentaban :

"En la peli hay un secreto que tiene el personaje que no se puede contar y no se descubre hasta el final y el final es una sorpresa tremenda q no te podras imaginar jamas"

A parte que la relación entre él y la Dawson aunque es bonita, al inicio es muy forzada.

Spoiler
Va un tío desconocido de hacienda a tu casa, te deja la tarjeta y cuando estás mal lo llamas a él? Claaaaaro :risa Y si el de hacienda hubiera sido feo le hubieras llamado igual, claaaaaaaro :risa
[close]

A parte el final es algo "tramposo", a parte de que pretenda sorpresa, porque con el melodramatismo y la lágrima fácil siempre te ganan, pero no podrán conmigo!! :risa

Nada, aunque parezca que la ponga a caer de un burro, tiene muchas cosas buenas. Will que no es su mejor peli pero siempre está genial y llena por si solo la pantalla, el visionado menos algunos pequeños momentos no se hace lento y es bastante entretenido y el final pese a lo que he dicho arriba también está bastante bien. La "gran sorpresa" como digo no la consiguen a poco que estés avispado pero aún así esta bien hilado todo al final y siempre hay alguna sorpresilla aunque sea mínima..

Por ello, no es una maravilla ni una peli que pasará a la historia pero es de muy agradable visionado y estando tito Will gana enteros, con otro actor u otro reparto en general uf... que se yo, igual ni la apruebo  :poss

6.2 / 10
  •  

Lydiia

Me esperaba un peliculón y cual fue mi sorpresa, que a los 15-20 mint de película me quedé dormida en el estreno. Que pastel... Y me desperté a los 10 minutos antes de que terminara y solo vi el final que para mi ni emotivo ni nada ( hoy estoy fría jaja) y miré un poco la sala y yo no era la única que estaba durmiendo...
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Turbolover1984

Juer, que fuiste a la sesión de madrugada o reventada de currar? Y encima más gente dormida?  :-[A ver si era un cine-hotel :risa A mi nunca me ha pasado eso de dormirme en el cine y de salirme de la sala tampoco por mala que sea. Algún colega quería irse en alguna peli pero ahi, a aguantar, que hemos pagado la entrada!  :deses :risa
  •  

Lydiia

Cita de: er_calderilla en 21 de Julio de 2009, 01:40:42 PM
Juer, que fuiste a la sesión de madrugada o reventada de currar? Y encima más gente dormida?  :-[A ver si era un cine-hotel :risa A mi nunca me ha pasado eso de dormirme en el cine y de salirme de la sala tampoco por mala que sea. Algún colega quería irse en alguna peli pero ahi, a aguantar, que hemos pagado la entrada!  :deses :risa

Al pase de las 10 y muy espabilada! :burla
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

replicante

Cita de: Lydiia en 21 de Julio de 2009, 11:38:22 AM
Me esperaba un peliculón y cual fue mi sorpresa, que a los 15-20 mint de película me quedé dormida en el estreno. Que pastel... Y me desperté a los 10 minutos antes de que terminara y solo vi el final que para mi ni emotivo ni nada ( hoy estoy fría jaja) y miré un poco la sala y yo no era la única que estaba durmiendo...


Yo no la he visto, pero oí que no era nada mala. Yo soy algo escéptico porque la otra que vi del mismo director, con Will Smith, no se qué de la felicidad, no me gustó casi nada.

      Para mi que coincidisteis unas cuantas en el cine que salisteis de copas de noche y os entró el sueño
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Lydiia

Cita de: HispanO en 22 de Julio de 2009, 01:56:51 PM
Cita de: Lydiia en 21 de Julio de 2009, 11:38:22 AM
Me esperaba un peliculón y cual fue mi sorpresa, que a los 15-20 mint de película me quedé dormida en el estreno. Que pastel... Y me desperté a los 10 minutos antes de que terminara y solo vi el final que para mi ni emotivo ni nada ( hoy estoy fría jaja) y miré un poco la sala y yo no era la única que estaba durmiendo...


Yo no la he visto, pero oí que no era nada mala. Yo soy algo escéptico porque la otra que vi del mismo director, con Will Smith, no se qué de la felicidad, no me gustó casi nada.

      Para mi que coincidisteis unas cuantas en el cine que salisteis de copas de noche y os entró el sueño


Ja ja ja ojalá hubiera sido eso!
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

Abundio

Una historia muy al límite de ayuda y amor por la humanidad, aunque se me hace un poco raro el personaje de Will Smith. Me parece un poco salida de tiesto, pero esto es algo muy subjetivo
  •  

Luiis___x

A mi me decepciono, nose, pienso que el ritmo de la pelicula es mas lento de lo que deberia, la historia no daba para esas 2 horas y que la "sorpresa" final de sorpresa no tiene nada.
Muy buanas actuaciones de Will Smith y Rosario Dawson, bonita BSO, escenas conmovedoras  (idem para la ultima...) y unos cuantos momentos muy buenos (como esa llamada a Ezra o cuando ayuda a la mama...).

6/10
  •  

patitofeo

bastante mala la pelicula se resume en simple y americanada es muy facil dar la vida por alguien bueno pero lo bueno seria dar la vida por alguien malo que te aya hecho vastante daño
  •  

replicante

#40



Will Smith, la bellísma Rosario Dawson y el perro de la chica con problemas de salud parecidos a los de su dueña




Mamma mía qué mujer tan hermosa!!



Spoiler
Está bastante bien a pesar de no entender muy bien por qué hace eso Will Smith. ¿Altruismo a punto de tocar la santidad por una culpa? Después de todo lo que le pasó fue un accidente, y es perfectamente comprensible que pudiera tener ese trauma por haber sido la causa de la muerte de una familia y de su mujer, a la que parecía adorar, pero se me hace difícil pensar que alguien pueda hacer eso por lo que le ocurrió a Will Smith. Si quería ayudar a alguien podía haberlo hecho de otra forma y no con ese sacrificio injustificado a punto de convertirse en martirio para expiar su culpa
[close]
. Si la vida ya no le ofrecía nada por lo que vivir y sólo pretendía ayudar a alguien que se lo mereciera, primero podía haber pedido ayuda profesional para solucionar sus problemas vitales, y luego podía ayudar de otra forma y durante más tiempo
Spoiler
(después de todo, por el camino que había elegido, sólo le quedaba morirse)
[close]
; si solucionara su problema podía meterse, por ejemplo, en una ONG y ayudar verdaderamente, pero de otra forma   :burla; pero bueno... cada uno elige su destino y Will Smith eligió el de la renuncia, su renuncia, por la de la esperanza de unas personas que él consideraba dignas de su ayuda, y eso tampoco me convenció porque su actitud más bien pareciera la de una divinidad que decide quien se merece su ayuda... y yo me pregunto: ¿Eran realmente ellos los que debían recibir aquello o tenían que ser otros por sus méritos y su bondad? Es cierto que Will Smith podía conocer sólo a la gente que había entrado en su círculo de conocidos, que no podía conocer a todo Manhattan, por ejemplo, a pesar de esa actitud endiosada que manifiesta en su decisión, pero tal vez se merecía más su ayuda otro conocido suyo que no los que decidió que tenían que recibirla, y eso es lo que no me convenció del todo.

           De todas formas, y a pesar de lo que menos me gustó, que es de lo que más hablé, la película está muy bien contada y tiene momentos muy emotivos que te hacen humedecer los ojos. Will Smith te cae muy bien aún comportándose de una forma tan especial, y las relaciones que mantiene con todos los que reciben su ayuda tan desinteresada hace que se te ponga un nudo en el estómago. ¡Qué pena que para el que escribe esto resulte un tanto artificial y sin demasiado sentido las motivaciones por las que actúa así el protagonista!

             Nota: un 7.20
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Engendro

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2009, 05:47:07 AM
Más o menos estoy con Krimhild, pero yo la calificaría como UNA MIERDA, así de claro.

Lo siento por Will Smith porque posiblemente sea el actor que mejor me cae y todo eso, pero me cago en la leche, no hay por dónde coger la peli.

ABURRIDA, sosa, inconexa (hasta que no descubres el famoso "pastel") y sobrevalorada.

Ni lágrima fácil ni nada, menudo cagarro y menuda desilusión joer... :triste.  Un 3.75/10

Que conste que 'En busca de la felicidad', del mismo director me encantó, pero.... :nuse :nuse

Dios, iba a escribir pero he pensado que mejor mirar los posts de antes...
Coincido totalmente contigo, parece mas un intento de drama romantico que otra cosa.
Quiero decir, realmente tiene algo la pelicula? Vale sí, alguna que otra toma sensiblera y nuestro Will, pero como dice ~ΣDU~ no hay por donde pillarla, guion facilon y el final? Direis lo que querais, perome pareció estupidamente absurdo, almenos si tomamos el resto de la pelicula como referencia.

un 3 pelao.
  •  

patitofeo

malisimaaaaaaaaaa lo peor de will hay que ser sinceros esa peli no tiene sentido ninguno
  •  

cineasta

Pues a mi me parecido una pelicula bastante dificil de cogeer el ritmo que quereis que os diga es que te cuesta mucho coger la trama y de que trata la peli, despues es que me parecido muy pero que muy lenta tanto que casi me quedo dormido en mitad de la pelicula. Esos son los puntos negativos que saco del film pero tambien  hay puntos positivos. Por ejemplo que me gusto mucho la actuacion de Will Smith y la gran pareja que hacia con Rosario Dawson. En fin que se lleva un 4/10 por tener buenas actuaciones pero en donde el ritmo de la pelicula flaquea y mucho.
lo dicho4/10
  •  

Guevara

Se me hizo un tanto pesada en muchos momentos y la historia romántica no pude creérmela ni intentándolo con fuerzas. A ver, la próxima vez que tenga un problema médico, voy a llamar a... no sé, al fontanero, por ejemplo, a ver si me puede echar una mano y me ayuda anímicamente.

Una historia realmente rocambolesca, la verdad, con un planteamiento nada real ya de partida, y creo que de tanto buscar emocionarnos y que lloremos a moco tendido, consigue que nos distraigamos y se nos vaya el santo al cielo.

En fin, le voy a dar un aprobadillo bajo porque las he visto muuuuucho peores, pero no creo que me la vuelva a ver.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •