Os dejo

Iniciado por HiroOgs, 26 de Diciembre de 2005, 09:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Jejeje no hombre no, no dejo el barco, lo que pasa que en tres dias no me pasare por aqui asi que me queria despedir estos dias ya que os hecharé de menos y me jode sobretodo por Jescri que se quedará aqui li diando como un torero y toda la web, asi que os pido que le ajudeis ok¿?. Temas de curro e inventarios, trabajaré de 9 de la mñ a 10 de la noche durante casi toda la semana y claro despues de 13 horas no tendre ganas de conectarme aunque lo intentare y espero hacerlo. Asi uqe señors nos vemos y no os porteís mal.

  •  

Trihia

bueno si es por motivos de fuerza mayor te perdonamos la ausencia.... :burla

te vamos a echar de menos, sobretodo en estas fechas tan señaladas :'( asiq de vez en cuando dinos un "hola" :mmm

y por ultimo, pero no menos importante, seremos wenos con Jescri, no te preocupues q por q vayas a faltar unos dias nos lo vayamos a merendar o algo :disimu :inocente

nada mas, si se necesita ayuda pa algo ya sabeis :alegre

chaoooo y q te sea muy pero q muy leve :si :beso

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

porti

Tú no te preocupes por jescri que es un crack  :alegre :alegre, si hay que echarle una mano aquí estamos para ayudar. Y no curres mucho hombre que eso es perjudicial para la salud  :guay

  •  

Soraya

Pues vaya,tu tranki que nos portaremos bien....a currar  :burla y ná la semana que viene que seguro estarás mas descansado ,escaneanos esa peasso de afoto tuya   :D.

Enga un beso y cuidate
  •  

athelas

joer, qué susto thehauntedv2  :D. :D.

Ni caso a estos mentirosos compulsivos, la liaremos tan gorda que jescri tendrá que ir a buscarte al curro. Un beso, wapo.

              
  •  

reporter

Pos aprovecho pa recordaros q dl 28 al 31 m piro d viaje con unos compañeros, asi q dificilmnte (pa no decir imposible) nos veremos en stas fechas :'(.
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 26 de Diciembre de 2005, 09:15:06 PM
joer, qué susto thehauntedv2 :D. :D.

Ni caso a estos mentirosos compulsivos, la liaremos tan gorda que jescri tendrá que ir a buscarte al curro. Un beso, wapo.

Oño tia,ya has puesto sobre aviso al jescri ya te vale,ahora estará preparado ,con lo guay q es hacer las cosas a traición :yuju :yuju
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 26 de Diciembre de 2005, 09:17:47 PM
Cita de: athelas en 26 de Diciembre de 2005, 09:15:06 PM
joer, qué susto thehauntedv2 :D. :D.

Ni caso a estos mentirosos compulsivos, la liaremos tan gorda que jescri tendrá que ir a buscarte al curro. Un beso, wapo.

Oño tia,ya has puesto sobre aviso al jescri ya te vale,ahora estará preparado ,con lo guay q es hacer las cosas a traición :yuju :yuju

¡¡Uys!! Que no he dicho na', que vamos a ser wenas mu wenas  :disimu :disimu

PD. Ya me direis post y hora pa' liarla.....

              
  •  

athelas

Cita de: reporter en 26 de Diciembre de 2005, 09:15:13 PM
Pos aprovecho pa recordaros q dl 28 al 31 m piro d viaje con unos compañeros, asi q dificilmnte (pa no decir imposible) nos veremos en stas fechas :'(.

Otro escapista, pues te advierto que en cuatro días Keny te pilla en fotogramas  :D. :D. :D. :D.
Pásalo bien  :beso

              
  •  

HiroOgs

Bueno pues nada veo que os portareis bien, pero lo de jescri lo digo porque se pega unos curros de la leche y no quiero que se los de. Bueno la semana del 2 tengo fiesta a si que empezare fuerte de nuevo con la copa de cine. Un saludo y hasta la vista.
  •  

jescri

Tranquilo hombre que con estos compañer@s todo se lleva de PM. Como dicen eso, sarna con gusto no pica  :alegre

Y no trabajes mucho chicote que es malo para la salud  :guiñar


Pdta: Soraya y athelas no seáis malotas  :beso
  •  

HiroOgs

Bueno chicos os saudo jejej, pa un ratito que me dejan y el viernes por la mñ ya estare operativo otra vez, aunuqe a las 2 otra vez a currar lo bueno despues fiestas jejee. Un saludo cracks.
  •