Vestidos de Navidad. Mola la decoración..

Iniciado por gicu, 23 de Diciembre de 2008, 01:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

No sé si hay post abierto, ando perdida estos días, pero quería agradecer la felicitación navideña de la gente que os currais la web y el foro y decir que mola la nievecita y el decorado navideño  :mmm

FELICES FIESTAS A TODOS ¡¡¡ :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Opino lo mismo...me encanta lo de los copos de nieve que caen de vez en cuando por la pantalla, mas en la web que en el foro.

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

El baner obra del maestro Drazen :obacion :obacion

La verdad es que da un toque navideño muy chulo :si


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

tracyhepburn

Yo también lo veo muy bien, y muy bonito todo. La nieve queda genial.

Gracias a los autores.  :guay


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

En la web ahora si que lo veo (el banner), pero en el foro no está puesto y sólo veo la nieve
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Lo de la nieve está muy currado!! El primer día que lo ví me sorprendió.
Qué "apañaos" son!!! (pensé)

Y lo del e-mail es un detallazo!!!

Felices fiestas a todos!!! :noel
  •  

Jalex

¿mola?  :-[

Yo ya estoy hasta el gorro de la nieve!!!  :abajo Gracias a Dios no ha nevado y no hay que palearla  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Jajajaja está bien que haya una nota discordante Jalex    :alegre

A mí si me gusta por ser las fechas que son. Además éstos son muy discretos. Recuerdo los que pusimos el primer año: esos si te pegaban en un ojo te lo arrancaban de cuajo xD, jajajajajaja  :guay
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 23 de Diciembre de 2008, 08:53:47 PM
Recuerdo los que pusimos el primer año: esos si te pegaban en un ojo te lo arrancaban de cuajo xD, jajajajajaja  :guay

jajajaj, esos eran tremendos.

:noel :noel :noel

No somos como el Corte Inglés 15 días de decorado no más.  :D. :D. :D.
  •  

Steve Mcqueen

coño a mi no me ha llegado nada, y siempre recibo bien los mensajes del foro.
Me la enseña alguien (la postal) por favor!
  •  

HiroOgs

A mi tampoco me llego nada juer y eso que soy uno de los jefes jajaja
  •