***Estrenos Cartelera España 30/12/2005***

Iniciado por HiroOgs, 26 de Diciembre de 2005, 11:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 30/12/2005***





Doom






El Imperio de los lobos






New Police History






El Tiovivo Magico





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

jescri

Pues veremos Doom por ver que tal aunque sin muchas esperanzas, y también la de Jackie Chan  :guay
  •  

gicu

Mucho me temo que me tocara ver el Tiovivo Magico.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pos nada esta semana a aorrar dinertio xk con lo k exan en el cine no apeteec nada gastarse los lerus, aunk la de jackie chan en un dvd verela


  •  

porti

Yo me quedo con Doom que seguro que para pasar el rato está bien  :palomitas

  •  

Trihia

Doom y la de El Imperio de los lobos estan pasables...pero la verdad q una semanita muy pero q muy pobre...yo q keria ir al cine la primera semana de enero ya me direis q merece la pena.. :nuse

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 26 de Diciembre de 2005, 04:39:54 PM
Doom y la de El Imperio de los lobos estan pasables...pero la verdad q una semanita muy pero q muy pobre...yo q keria ir al cine la primera semana de enero ya me direis q merece la pena.. :nuse

King Kong sin dudarlo.
  •  

kenyonmartin

DOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ese THE ROCK  :yuju , y tambien me kedo con el imperio de los lobos y la mi amigo Jackie.

  •  

Trihia

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Diciembre de 2005, 07:18:52 PM
Cita de: Trihia en 26 de Diciembre de 2005, 04:39:54 PM
Doom y la de El Imperio de los lobos estan pasables...pero la verdad q una semanita muy pero q muy pobre...yo q keria ir al cine la primera semana de enero ya me direis q merece la pena.. :nuse

King Kong sin dudarlo.

ya, pero esq a mi esa pelicual nunca me ha llamado la atencion, nose porque, entonces como q no me tira demasiao...pero la verdad q segun como la ponen me estan tentando..aunq no pasa nada, la segunda opcion era ir al museo de ciencias de malaga, y la verdad q si q me molaria :guay y eso q soy mas de letras q cervantes :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

pufff, pos sta semanita m parece q yo ahorraré, la única q m llama algo s la d doom




  •