Sobre reproductores de DVD para PC

Iniciado por Michael Myers, 22 de Diciembre de 2008, 12:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Existe un problema (no sé exactamente que es) que impide visualizar la película El Caballero Oscuro en el reproductor DVD que tenía instalado en mi PC.
Me gustaría que escribierais más nombres de reproductores DVD para PC con el motivo de saber si es un problema del antiguo reproductor o de la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

El VideoLAN, el Power DVD, el InterDVD y si se me ocurren mas asi a bote pronto, te los pongo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

#2
Parece que el problema ha sido solucionado gracias al programa "VideoLAN". Gracias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

El video lan siempre soluciona problemas es la hostia ese programa


  •  

.:: MaTriKs ::.

Yo siempre he usado el "CyberLink PowerDVD" y nunca me ha dado ningún problema, ni con las versiones normales en DVD, ni con VCD, ni SVCD..

Salu2

Michael Myers

Rescato este hilo por una cuestión:

Hace unos días, cuando intentaba ver un DVD, el reproductor que tenía instalado (Media Player Classic) no permitía la visualización del DVD. Indicaba "fallo por protección anticopia". Desinstalé el reproductor y opté por AVS DVD Player y este no daba ningún problema para visualizar los DVD.
Mi duda consiste en: ¿por qué un programa no puede leer DVD y otro sí?

NOTA: Media Player Classic no era un versión demo. Era una versión completa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No conozco ese programa Michael, sorry.... Aunque sí que suena algo raro   :bueno
  •  

Jfr.Sach

Normalmente cuando un programa no puede reproducir un archivo suele ser por falta de algún codec de video o de audio.

Ahora bien, si te pone lo de protección anticopia... pues ya no se si sería de eso
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •