Premios Goya 2008

Iniciado por jescri, 19 de Diciembre de 2008, 12:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

#30
Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2009, 12:19:56 AM
Joder, ya stamos otra vez con la misma mierda... si se le da el Goya a la mjor pelicula a 'Camino'... xq coño se manda a los Oscar a 'Los girasoles ciegos' :enfadado???

Toda la razón y no me lo explico... :nuse. Una vez acabada la gala se pueden sacar unas conclusiones:

1º - 'Camino' ha sido la gran triunfadora.
2º - 'Los girasoles ciegos' y 'Sólo quiero caminar' las grandes perdedoras con un goya de 15 y 11 nominaciones respectivamente.
3º - 'El truco del manco' ha sido la segunda mejor parada con el Goya de director novel y los dos a el 'Langui'.

Y poco más las verdad, Del Toro y Pe se llevaron su Goya como estaba previsto y que 'Mortadelo y Filemón' por la tontería ha rascado dos Goyas.

Por cierto, Nerea Camacho guapísima. Ojalá se vaya a L.A. como hizo I. Baquero.

Ahora a ver 'Camino' :sorpresa


  •  

Ludovicum

Me he pasado la gala por la entrepierna.


  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 02 de Febrero de 2009, 12:39:39 AM
Me he pasado la gala por la entrepierna.

Te saldrá urticaria entonces..

Ahora a ver a del Toro que creo que ha estado de pasota el tío... :alegre
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2009, 12:31:07 AMAhora a ver 'Camino' :sorpresa

Lo mismo digo :poss. Q hace tiempo q le tngo ganas :si.
  •  

Jason

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2009, 12:47:34 AM
Ahora a ver a del Toro que creo que ha estado de pasota el tío... :alegre

Bueno, digamos que ha estado algo....disperso  :disimu

Carmen Machi y los del telepronter han hecho el rídículo más absoluto, especialmente cuando han nombrado a la película Mi Nombre es Harvey Milk, refiriéndose al político asesinado como Harvey Keitel!!  :flipando  :flipando  :flipando

En otro orden de cosas, siguen con la estúpida costumbre de conceder un premio, y en casi todos dejar salir a recogerlo a tropecientas personas, que lógicamente quieren decir unas palabritas.. :dormir Cosas como estas hacen que J.Fesser no haya dicho ni una sola palabra al recoger el premio por Mejor Película, y hayan sido los productores (creo) los que sí han hablado. Artísticamente me ha parecido lamentable (y van ya...)!! :abajo :abajo :abajo

En general, con un sonido patético, un falso directo, sin puñetera gracia, sin ritmo, y con un nivel muy bajo entre las películas (gracias Javier de nuevo, has sido la excepción  :obacion), la gala sólo puede considerarse como desastrosa..



Mira que las ha habido malas, pero tanto no recuerdo ninguna..

Lo Mejor:

  • Camino, que volverá a exhibirse en cines y mucha más gente podrá ver esta maravilla.
  • Las puyitas al Opus dei

Lo Peor:

  • Todo lo demás.
  • El cine español lleva tiempo necesitando de una revolución, pero se seguirá por la misma senda. Se hacen cosas interesantes en los últimos años, pero siguen siendo oásis en un desierto...



  •  

ZesT

Me alegro por "Camino", lo único tragable que hemos hecho este año. Os la recomiendo a todos.

Lo de Harvel Keitel me ha marcado... de veras... y Del Toro yo creo que no sabe ni lo que ha dicho...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2009, 01:30:12 AM

Carmen Machi y los del telepronter han hecho el rídículo más absoluto, especialmente cuando han nombrado a la película Mi Nombre es Harvey Milk, refiriéndose al político asesinado como Harvey Keitel!!  :flipando  :flipando  :flipando

Ya te digo, el Raúl Arévalo se ha quedado con cara como diciendo: "estos se están quedando conmigo delante de toda España pero lo peor de todo es que no tienen ni p. idea de lo que dicen" jaja.

Me da pena por Carmen Machi, pero este no es su estilo. Como en ocho o en nueve ocasiones ha intentado soltar algún gag pero o la gente era muy sosa o no hacía ni p. gracia, y me decanto un poco por las dos cosas. Si es que ella misma lo dijo leyendo la prensa de "mañana"... :disimu. Corbacho, se te echa de menos.

Por cierto en el discurso de Pe, creía que iba a nombrar a Pedro A. por aquello que dijo de que iba a mencionar a dos personas que nunca asisten a las galas...

En fin, decorado pobre y gala pastosa.

Spoiler
Jason, te ha pegado fuerte 'Camino' ¿eh? :D. :D.
[close]


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2009, 01:47:39 AM
Spoiler
Jason, te ha pegado fuerte 'Camino' ¿eh? :D. :D.
[close]

Sí. Pero ya lo hizo en su momento, no es nada nuevo..

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=10050.msg236725#msg236725

Toy con subidón  :D.
  •  


jescri

Cierto es que 'Camino' es una buena película. Muy dura, pero buena    :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2009, 09:27:06 AM
Cierto es que 'Camino' es una buena película. Muy dura, pero buena    :bueno

Me alegré mucho que se le reconociera el Goya a mejor Actriz a Carme Elias, me gusta esa actriz, jo y que divina estaba  :obacion

Por lo demás, la gala absolutamente aburrida, únicamente me llamó la atención alguna cosilla de los chicos de Muchachada Nui, el vestido maravilloso de PE ( Ccasi como siempre  :disimu) y esa mención a Albacete, jajajajajajja  :guay  :guay  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

to_loca

Weno, pos a ver si veo Camino!!!

La gala un rollo, Carmen Machi por intentar ser elegantes y hacernos olvidar a Aida se le fue toda la gracia con su antiguo personaje y los de Muchachada Nui algún punto q otro como el de "Teo en el parque"!Jejeej

Lo q si me gustó es el reconocimiento q hizo Pe al nuevo trabajo de Goya Toledo, nuse si serán amigas pero fue un detallazo
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Jason

Cita de: to_loca en 02 de Febrero de 2009, 11:37:33 AM
Lo q si me gustó es el reconocimiento q hizo Pe al nuevo trabajo de Goya Toledo, nuse si serán amigas pero fue un detallazo

Son íntimas desde hace años.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2009, 11:44:24 AM
Cita de: to_loca en 02 de Febrero de 2009, 11:37:33 AM
Lo q si me gustó es el reconocimiento q hizo Pe al nuevo trabajo de Goya Toledo, nuse si serán amigas pero fue un detallazo

Son íntimas desde hace años.

Cierto, además lo dijo Pe.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

to_loca

-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •