Premios Goya 2008

Iniciado por jescri, 19 de Diciembre de 2008, 12:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Abarlo

  •  

NeoCineTv

Aparte de Carmen Machi, veremos los sketches que han preparado los chicos de Muchachada Nui. Y os recuerdo que la ceremonia, aunque empieza el Domingo a las 22:00 horas, se restransmitirá con media hora de retraso, una vergüenza. Así que media hora antes se podrá saber quien gana en las diferentes categorías. Una pena lo que hace Tve con la Gala.

Jason

Lo primero. A ver si se enteran de una puta vez que compartir no es delito. Ahora que si así lo quieren, por mí que capen todo lo referente al cine español, a ver qué tal les va después...

Respecto a la gala, vaya "salero"  :bueno el de Carmen Machi, y encima es un falso directo... :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

Mai

No tenía mucho interés,la verdad,pero con esto de la nevada...aquí en mi pueblo no podemos ver ni la 1 ni la 2.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

DeLorean

Me interesa mas bien poco esta gala. :guay
  •  

Jason

Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2009, 10:43:49 PM
No tenía mucho interés,la verdad,pero con esto de la nevada...aquí en mi pueblo no podemos ver ni la 1 ni la 2.

No te pierdes nada. La estoy viendo porque da verguenza ajena y ponerla a parir después.

Aquí en directo:

http://lacomunidad.elpais.com/alta-definicion/posts
  •  

DeLorean

Mañana veré en los periódicos los ganadores totales, y el 80% seguro que serán los mismos de todos los años, los abonados.

Viendo por encima el blog que has puesto veo que han dado un premio al Langui y a la peli de animación del lince. No he visto ninguna, pero de alegro de esos premios.
  •  

Mai

Cita de: Jason en 01 de Febrero de 2009, 11:08:15 PM
Cita de: Mai en 01 de Febrero de 2009, 10:43:49 PM
No tenía mucho interés,la verdad,pero con esto de la nevada...aquí en mi pueblo no podemos ver ni la 1 ni la 2.

No te pierdes nada. La estoy viendo porque da verguenza ajena y ponerla a parir después.

Aquí en directo:

http://lacomunidad.elpais.com/alta-definicion/posts

Eso de la vergüenza ajena es ya algo normal.Yo me acuerdo el año de Corbacho...qué tío más soez!! no lo podemos hacer peor :aii


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Otro Goya para Penépole!!

Y Camino, sumando y sumando. Algo diferente en nuestro cine  :guay

Por cierto, el sonido... lamentable, lamentable, lamentable... :abajo :abajo :abajo
  •  

Jason

Fesser Guión original y Director!  :guay

B. Del Toro Actor  :sonreir
  •  

Logan

me ha encantado que le dieran a J. M. Montilla "Langui" a los 2 goyas que estaba nominado  :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

  :obacion Camino Mejor Película  :obacion

Más claro agua!! Un premio al buen hacer, a la originalidad en la forma de contar una historia y a la calidad. Muy, muy lejos de la fórmula que el cine español suele repetir una y otra vez..

Enhorabuena!  :si  :si
  •  

~ΣDU~

Mejor película para 'Camino'

Aún quedan 3 por dar, pero 'Los girasoles ciegos' ha sido la gran fracasada con tan sólo 1 Goya de 15 nominaciones...

Sobre la gala... los tíos de Muchachada Nui no hacen ni pizca de gracia :no, Carme Machi no sabe llevar la gala y se echa muchísimo de menos a Corbacho.

Lo mejor de momento ha sido la entrada de Manuela Velasco y Vigalondo, el resto  :dormir :dormir


  •  

reporter

Joder, ya stamos otra vez con la misma mierda... si se le da el Goya a la mjor pelicula a 'Camino'... xq coño se manda a los Oscar a 'Los girasoles ciegos' :enfadado???
  •  

Jason

Cita de: reporter en 02 de Febrero de 2009, 12:19:56 AM
Joder, ya stamos otra vez con la misma mierda... si se le da el Goya a la mjor pelicula a 'Camino'... xq coño se manda a los Oscar a 'Los girasoles ciegos' :enfadado???

España es "asín"....(incomprensible). Buena muestra de algunos de los males de nuestro cine.

Pero aún así estoy muy contento por Camino!!  :tititi
  •