'El gran Gatsby' - 18 carteles

Iniciado por jescri, 19 de Diciembre de 2008, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Jason

Me gusta Luhrmann, así que veo con buenos ojos esa modernización que pretende introducir.
  •  

elbombardero

Coincido contigo Jason, además te evitas comparaciones con la 1ª.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


princesadelguisante

Es necesaria una revisión? Dicho esto, ya sabéis lo que pienso de los posibles candidatos a interpretarla.
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Esto es el cuento de nunca acabar, remakes, secuelas etc.. para cuando algo nuevo y original?, no veo ninguna necesidad de hacer un remake de esta película sinceramente, la original es suficientemente buena.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

  •  

Gio

Yo me quedo principalmente con natalie portman y si no keira knightley
  •  

princesadelguisante

Cita de: Gio en 03 de Noviembre de 2010, 11:01:07 PM
Yo me quedo principalmente con natalie portman y si no keira knightley

A mí Portman no me pega nada. Demasiado inteligente y con personalidad como para hacer de la apocada y cursi Daisy.
  •  


Gekko Montana

Cita de: cicely en 02 de Noviembre de 2010, 11:58:47 PM
Esto es el cuento de nunca acabar, remakes, secuelas etc.. para cuando algo nuevo y original?, no veo ninguna necesidad de hacer un remake de esta película sinceramente, la original es suficientemente buena.

Esque el cine se queda sin ideas se va a la mierda poco a poco, ya no piensan en la calidad de las peliculas, ni una trama original ni nada piensan en captar al publico y por eso nos hacen tantas mierdas como crepusculo o las interminables mierdas movies que es como llamo yo a todo lo relacionado con scary movie
  •  

princesadelguisante

Bueno, dentro de las candidatas no era la peor. Además es una actriz de gran talento.
  •  


jescri

  •