'El gran Gatsby' - 18 carteles

Iniciado por jescri, 19 de Diciembre de 2008, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sheizen

Tengo bastantes ganas de ver esta película la verdad. Entre el reparto y que los dobladores son a los que estoy acostumbrado en cada actor la cosa promete.
  •  

Yeezus

Cita de: Sheizen en 03 de Febrero de 2013, 12:27:31 PM
Tengo bastantes ganas de ver esta película la verdad. Entre el reparto y que los dobladores son a los que estoy acostumbrado en cada actor la cosa promete.

En realidad el de Di Caprio varía un poco, pero es el mismo que en el de Origen. Mientras tenga una película previa con dicho doblaje, ya me acostumbro.
  •  

Banacafalata

Y no es más fácil escucharle siempre la misma la voz? La suya
  •  

Sheizen

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2013, 03:20:05 PM
Y no es más fácil escucharle siempre la misma la voz? La suya

En efecto, y la de Edgerton es la que tiene en Warrior también asi que ningún problema para mi con ese aspecto. A ver el resto cómo acaban xS

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2013, 03:20:05 PM
Y no es más fácil escucharle siempre la misma la voz? La suya

Para mi se me hace extraño, tanto que me puede llegar a hacer perder el interés, pero bueno, alguna que otra película si que aguanto con idioma original, pero me gusta que las cosas estén en mi idioma para que sea todo algo más familiar.
  •  

Clay

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

perka

Me da a mí que esta le va a pasar lo mismo que a Anna Karenina: visualmente muy bonita y con buenas actuaciones, pero que en conjunto no va a convencer a la crítica.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Yo creo todo lo contrario. Va a ser sensacional. Y tiene el aliciente de Jay Z en la BSO, que eso le da marcha a la película seguro (Como le pongan No Church In The Wild como en el tráiler flipa).
  •  

John Matrix

Yo creo firmemente en lo dicho por vosotros dos... no tendrá término medio  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

paradoja

entre mas la aplacen mas cansona sonara y por dios es como decir que relanzaran the notebook en 3-D el reparto no cambia nada ni en los trairlers se pueden apreciar elementos tridimenionales destacables y algun dia si sigen sacando con tanta frecuencia peliculas en 3-D el mundo de el cine perdera algo de su encanto
  •  

Clay

#71

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2013, 04:26:18 PM
<iframe width=\"576\" height=\"324\" src=\"http://www.youtube.com/embed/ozkOhXmijtk\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>.

Sí! Por fin más protagonismo para Joel Edgerton, que me parece el gran tapado de esta película. Hype aumentando.
  •