'Spawn 2' - Todd McFarlane podría ser el director

Iniciado por Constantine, 17 de Diciembre de 2008, 06:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Ahí va eso :alegre:
Recientemente Todd McFarlane, fundador de McFarlane Toys, ironizaba sobre el interés del "mainstream" por su creación y aludía a numerosas llamadas de teléfono provenientes de diversos estudios de cine interesados en producir una secuela de Spawn.

Dados los excelentes resultados de Iron Man y The Dark Knight, muchos estudios se están planteando hacer películas basadas en Comics o nuevas versiones de personajes como ocurrió este año con Incredible Hulk.

El interés existente por la esperada segunda entrega del "Engendro del Demonio" no se ha hecho esperar y ya a mediados de 2007 se hablaba fuertemente del tema.


Al perecer, todo dependerá de que le dejen dirigir, según precisara McFarlane en recientes entrevistas.

¿Será esto posible?

:adios :adios
Fuente:Scifiworld.es
 
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2008, 08:14:16 PM
No conozco el cómic, pero mola la imagen   :bueno
Que no conoces el comic  :flipando :flipando :flipando 

Hereje  :papa :papa

:burla :burla :burla :burla :burla

Ni siquiera te acuerdas de la 1ª?



Pues con un poco de suerte, hacen algo mucho más decente que la primera, porque esta era  :vomitar y el personaje da para bastante, eso sí, no se yo si McFarlane será bueno en esto, pero como el tío se mete en todos los fregaos  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Spawn me gustó, la considero la mejor película jamás hecha... no, espera, me he confundido... ¿Spawn era la mala o la buena? Más bien la mala, ¿no?  :guiñar






  •  

ojosverdes

estoy contigo bombar... jescri has pecado  :poss

esperemos que segundas partes sean mejores verdad wanda   :disimu

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Joder, la primera era mala de pelotas. No le va a resultar muy complicado mejorarla
  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 18 de Diciembre de 2008, 03:13:07 PM
Joder, la primera era mala de pelotas. No le va a resultar muy complicado mejorarla
Hasta Martin Sheen daba gans de vomitar, lo único salvable era el intento de John Leguizamo y digo intento porque no había de donde sacar nada. Si hasta en los créditos en vez de poner Violator, aparecía como The Clown  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Estoy con vosotros en que la primera era una basura, aver si hacen algo medianamente decente que este personaje da para mucho  :nuse


  •