'Halloween 2' - Final alternativo

Iniciado por Constantine, 17 de Diciembre de 2008, 06:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

Chusterman

Bueno si hizo al anterior y nadie ha puesto el grito en el cielo (menos los que mueren claro en la pel :burla) pues me parece bien
  •  

Constantine

El director Rob Zombie ha confirmado en su MySpace que Tyler Mane volverá a interpretar a Michael Myers en el Halloween 2 que está preparando.

En palabras del director/rockero "El gran hombre ha vuelto. No habrá un nuevo Michael Myers, será Tyler Mane otra vez."

Parece ser que la película será completamente original y no tendrá nada que ver con la película de Rick Rosenthal de 1981.
Fuente:Aullidos.com

:adios :adios
 
  •  

Capes

...exactamente...si alguien puede contestarme...¿Cuantas películas de la saga hay? Yo creo haber visto solo...3. Una que no se cual era, la III, y la de Halloween H20
  •  

desgraf

Espero que salga mejor parado que con sus anteriores peliculas ....Aun asi tampoco hay que esperar mucho de estas secuelas^^'
  •  

Constantine

#6
A través de su web en MySpace, Rob Zombie ha confirmado que Laurie Strode, hermana del inquietante asesino Michael Myers, estará de vuelta en "H 2", secuela directa del remake dirigido por el propio Zombie en 2007.

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero parece que los rumores apuntan a que Scout Taylor-Compton, actriz que interpretó al personaje en su primera parte, retornará en el nuevo film.

Fuente:Aullidos.com
:adios :adios
 
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Ahora me entero de la secuela. Pasable el cartel.


  •  

Capes

¿Y va a seguir con esta "nueva"...saga?¿O se para en esta segunda?¿El argumento es el mismo, clavado a las anteriores...o lo han cambiado?
  •  

jescri

  •  

Chusterman

No dicen mucho las imagenes, mas alla de que la acción pasa en un pueblecito típico americano.
  •  

xemalost

El director Rob Zombie actualizó su página oficial de MySpace con un primer vistazo a Bill Moseley (El marginado social del Diablo) en la secuela de 'Halloween', llamada 'H2'. "He aquí un primer vistazo a Bill Moseley en Halloween 2 como Uncle Coffins", dijo Zombie.

En esta película la historia partirá desde el momento exacto en el que acabó la anterior entrega y mostrará las consecuencias y resultados del desmadre asesino de Michael Meyers bajo los ojos de Laure Strode. El estreno de la película será el 28 de Agosto de este año en USA.

Junto a Scout Taylor-Compton,  Tyler Mane, Bill Moseley, Daeg Faerch, Bill Fagerbakke se rumorea que podrán estar Chris Hardwick, Brea Grant, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Danielle Harris, Brad Dourif, Howard Hesseman.

  •  

Constantine

#13
Según la prensa americana, parece que Chase Wright Vanek será finalmente el joven Michael Myers en Halloween 2 ya que Daeg Faerch (quien interpretaba al joven Myers en la anterior entrega) ha crecido demasiado.
Halloween 2, se estrenará el próximo Agosto en USA, y no tendrá nada que ver con la pelicula de Rick Rosenthal de 1981.
Aquí el chico

:adios
 
  •  

xemalost

#14
  •