'El Plan B' - Tráiler internacional

Iniciado por jescri, 16 de Diciembre de 2008, 01:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Jason

Lo único que me ha gustado de esta mujer, Giro al Infierno y Un romance muy peligroso.

Y creo que seguirá así por mucho tiempo..
  •  

Chusterman

La verdad es que los papeles que escoge ultimamente no son nada del otro mundo. Esta sera una nueva comedia romantica
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Alex O'Loughlin será la pareja de Jennifer López en la película romántica, 'The Back-Up Plan'. Un tipo no demasiado conocido, cuyo trabajo más reconocido hasta la fecha es 'The Invisible' (lo que no se ve).


  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Una de las imprescindibles para el año que viene... y lo digo en serio. Bueno, en verdad no, no lo digo en serio...  :burla1
  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

A mi como a Jason sólo me gustaron dos pelis de esta mujer(las mismas que citó él; pero sobre todo la del Stone)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Qué buena está la López pero que se dedique a dar el cante, que ya cansa siempre son estas comedietas románticas xD


  •  

Nena

Ja ja ja ja ja ja ja Edu, mmmmmmmm el tal Alex O'hjululo este no trabajaba en una serie casi cutre de vampiros? o es una ida de pinza mia?¿
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Cita de: Nena en 20 de Diciembre de 2009, 09:11:53 PM
Ja ja ja ja ja ja ja Edu, mmmmmmmm el tal Alex O'hjululo este no trabajaba en una serie casi cutre de vampiros? o es una ida de pinza mia?¿

Ninguna ida jeje, es el prota de 'Moonlight' :guiñar


  •