Imagen adecuada

Iniciado por marlene86, 16 de Diciembre de 2008, 06:29:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlene86

Hola!!! Soy nueva aqui y la verdad es que aunque he participado en algunos foros la informatica no es lo mio jejeje

Al añadir la imagen a mi perfil me ha salido enorme. Se que hay programas para adecuar el tamaño de las imagenes y tal, pero no tengo ni idea XD Si alguien me puede decir la forma más fácil de hacerlo se lo agradeceria.

Saludos a todos   :palomitas
  •  

jescri

Bienvenida compi. Mira a ver si te gusta más ahora   :guiñar

¿Fácil o no?      :guay
  •  

marlene86

Eyyyyy muchas gracias!!!! Como lo has hecho??  :guay
  •  

jescri

Puedes cambiar el tamaño de las imágenes con cualquier programa de edición de imágenes. Yo te recomiendo GIMP, que es gratuito y va muy bien:

http://gimp.es/


Aquí los manuales   :sonreir

http://www.gimp.org.es/
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Cita de: Ludovicum en 16 de Diciembre de 2008, 01:16:37 PM
Paint.

Con el paint se puede hacer sí, siempre y cuando te importe un bledo la calidad que resulte  :guay
  •  

marlene86

Gracias a todos XD

Problema solucionado, a ver si me aclaro usándolo la próxima vez que lo necesite ... :inocente
  •  

jescri

Cita de: marlene86 en 16 de Diciembre de 2008, 04:15:00 PM
Gracias a todos XD

Problema solucionado, a ver si me aclaro usándolo la próxima vez que lo necesite ... :inocente

Si te has descargado el GIMP es facilísimo si lo que quieres es cambiar el tamaño de una imagen. Introduces la imagen (por ejemplo arrastrándola hasta el programa), vas a Imagen/Escalar la imagen y ya le pones el tamaño que te de la gana    :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2008, 09:34:01 PM
Cita de: marlene86 en 16 de Diciembre de 2008, 04:15:00 PM
Gracias a todos XD

Problema solucionado, a ver si me aclaro usándolo la próxima vez que lo necesite ... :inocente

Si te has descargado el GIMP es facilísimo si lo que quieres es cambiar el tamaño de una imagen. Introduces la imagen (por ejemplo arrastrándola hasta el programa), vas a Imagen/Escalar la imagen y ya le pones el tamaño que te de la gana    :guiñar

Gracias porque desde que había formateado no me dejaba instalar el photoshop CS2 que tenía e igual éste me viene bien :si


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Diciembre de 2008, 12:47:06 AM
Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2008, 09:34:01 PM
Cita de: marlene86 en 16 de Diciembre de 2008, 04:15:00 PM
Gracias a todos XD

Problema solucionado, a ver si me aclaro usándolo la próxima vez que lo necesite ... :inocente

Si te has descargado el GIMP es facilísimo si lo que quieres es cambiar el tamaño de una imagen. Introduces la imagen (por ejemplo arrastrándola hasta el programa), vas a Imagen/Escalar la imagen y ya le pones el tamaño que te de la gana    :guiñar

Gracias porque desde que había formateado no me dejaba instalar el photoshop CS2 que tenía e igual éste me viene bien :si

Pues éste no tiene nada que envidiar a photoshop (al menos en el uso no profesional), te lo aseguro. Además consume menos recursos y es gratuito, osea que no tienes que meterte a pirata ni nada de eso    :alegre
  •