El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Que manía con decir que lo reveló el Chuache cuando ayer por la tarde, una hora antes de que "lo hiciera", ya estaba circulando el logo con el título.  :burla
  •  

jescri

El Chuache es el Chuache. A ver quién le quita el mérito   :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 01:02:34 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Agosto de 2014, 10:47:42 PM
Espero que esta película sea, por lo menos, digna, aunque la peli de 1984 no necesitaba un remake.

Según se rumoreo no es un remake, si no una especie de 'Regreso al futuro II': la cinta presentará eventos de los otros filmes, pero les dará la vuelta de manera, esperemos, que "sorprendente".

Por cierto, es un hecho que James Cameron ha sido consultado. De hecho según leí llego incluso a aportar alguna que otra sugerencia a la historia.  :guiñar

Ah, bueno, entonces está más o menos bien, habría que ver la película para saber si han tomado la decisión correcta de hacer esta peli, aunque yo hubiera retomado la saga de otra forma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En la tercera me parece que Cameron no intervino para nada -se llevaba mal con los productores-, mientras que para la cuarta -Salvation- me parece que fue él mismo quién advirtió de ante mano que no era cosa suya. Me suena haber leído que además él ya no considera que sea su criatura, que hace tanto ya de eso que no le importa demasiado lo que hagan que lo suyo sigue ahí, bien hecho, y que lo demás es otra historia.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 01:18:05 PM
En la tercera me parece que Cameron no intervino para nada -se llevaba mal con los productores-, mientras que para la cuarta -Salvation- me parece que fue él mismo quién advirtió de ante mano que no era cosa suya. Me suena haber leído que además él ya no considera que sea su criatura, que hace tanto ya de eso que no le importa demasiado lo que hagan que lo suyo sigue ahí, bien hecho, y que lo demás es otra historia.

Él sabrá, pero esta saga podría haber acabado mucho mejor con él a los mandos o dejando la dirección a alguien en que confíe. Llevamos ya 30 años desde el estreno de la primera parte y aún no se sabe cual es el desenlace de la guerra contra las máquinas, es que es de risa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Agosto de 2014, 01:45:06 PM
Llevamos ya 30 años desde el estreno de la primera parte y aún no se sabe cual es el desenlace de la guerra contra las máquinas, es que es de risa.

Precisamente, es una de esas cosas que casi mejor que sigamos sin saber. La clave en muchas casos no está en responder a las preguntas, sino en saber y/o acertar con las preguntas que no hay que responder.  :D.
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 07 de Agosto de 2014, 01:45:06 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 01:18:05 PM
En la tercera me parece que Cameron no intervino para nada -se llevaba mal con los productores-, mientras que para la cuarta -Salvation- me parece que fue él mismo quién advirtió de ante mano que no era cosa suya. Me suena haber leído que además él ya no considera que sea su criatura, que hace tanto ya de eso que no le importa demasiado lo que hagan que lo suyo sigue ahí, bien hecho, y que lo demás es otra historia.

Él sabrá, pero esta saga podría haber acabado mucho mejor con él a los mandos o dejando la dirección a alguien en que confíe. Llevamos ya 30 años desde el estreno de la primera parte y aún no se sabe cual es el desenlace de la guerra contra las máquinas, es que es de risa.

Es que si fuera por Cameron no lo sabríamos nunca. Él hizo la segunda y supongo que si no le hbieran dicho nada ahí habría quedado la cosa. Pero hicieron la tercera. Y después, sin su participación hubo una cuarta. Pero ya no hubo una quinta. Si los interesados en continuar la historia hubieran llegado hasta el final con, yo que sé, hasta una 6ª pues no me hubiera molestado. Christian Bale como Connor y la ambientación no estaban mal.
La culpa de que la ''criatura'' haya quedado tan mal es, precisamente, el hecho de que la hayan convertido en saga inacabada.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 07 de Agosto de 2014, 03:07:11 PM
La culpa de que la ''criatura'' haya quedado tan mal es, precisamente, el hecho de que la hayan convertido en saga inacabada.

De que la cuarta no fuera el éxito que se esperaba, básicamente. Y básicamente, bajo mi punto de vista, porque estaba mal enfocada. Una lástima, porque sí había potencial para una trilogía ambientada por entero en el "futuro" que hubiera podido dar respuesta a lo que preguntaba Myers... o no.  :disimu
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 03:51:49 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Agosto de 2014, 03:07:11 PM
La culpa de que la ''criatura'' haya quedado tan mal es, precisamente, el hecho de que la hayan convertido en saga inacabada.
Y básicamente, bajo mi punto de vista, porque estaba mal enfocada. Una lástima, porque sí había potencial para una trilogía ambientada por entero en el "futuro" que hubiera podido dar respuesta a lo que preguntaba Myers... o no.  :disimu

A mi me hubiera parecido interesante. La cuarta me pareció bien, sin pasarse pero se podía ver. Y la concepción del futuro era mucho mejor que la discoteca de rayos laser de Cameron (vease 'Terminator 2'). Si hubieran meditado el guión más tiempo a lo mejor suplían ciertas cosas, a falta de como dices enfocarla y sobretodo venderla bien.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 01:48:50 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Agosto de 2014, 01:45:06 PM
Llevamos ya 30 años desde el estreno de la primera parte y aún no se sabe cual es el desenlace de la guerra contra las máquinas, es que es de risa.

Precisamente, es una de esas cosas que casi mejor que sigamos sin saber. La clave en muchas casos no está en responder a las preguntas, sino en saber y/o acertar con las preguntas que no hay que responder.  :D.

Hombre, si te refieres en que no hay porque saber la resolución de toda la historia, a mi (y supongo que a mucha gente) me interesa porque:

1 - ¿para qué contar cosas sobre la guerra contra las máquinas si luego no lo aprovechas y se hace una, dos o tres películas?

2 - De la guerra contra las máquinas se puede sacar unas buenas historias y buenas dosis de acción si cae en el equipo adecuado, además de que aprovecharía que un producto de nombre Terminator atrae a mucha gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Kenz

Vamos, me da a mi que va a ser un Spin-Off temporal, van a hablar de lo mismo pero con una variación en el espacio tiempo ramificando las líneas temporales.
  •  


Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2014, 06:57:04 PM
- ¡Primer vistazo a los personajes de 'Terminator: Genisys'!

Dabuti. Esto quiere decir que el primer tráiler no tardará mucho. Siendo que la semana que viene Paramount estrena 'Interstellar' en USA... diría que la semana que viene cae, fijo.  :guay
  •  

Yeezus

  •