El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Si dices que "excepto 'Terminator Salvation' Michael, di que la única que es un truño es la tercera, porque esta saga tiene 4 entregas solo :poss

Para mi el máximo nivel ya fue alcanzado con 'Terminator 2'. Por mucho que hagan dudo, sinceramente, que puedan hacer algo a la altura de esa obra maestra del cine de acción. Yo solo me espero algo entretenido de las nuevas películas de Terminator.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 12:06:05 PM
Si dices que "excepto 'Terminator Salvation' Michael, di que la única que es un truño es la tercera, porque esta saga tiene 4 entregas solo :poss

:vergüenza

Ya dije hace tiempo que no sé que pasaría con Christian Bale, si la lógica imperase debería continuar su papel de John Connor, así como Bryce Dallas Howard el de su esposa Kate. Esa es una de las incógnitas que todavía no se han despejado y que son importantes. Otra es que va a pasar con Arnold, con la edad que tiene puede que no interprete a un cyborg, o eso o se mete el entrenamiento de su vida para dar vida a uno de los cyborgs.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2013, 02:20:50 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 12:06:05 PM
Si dices que "excepto 'Terminator Salvation' Michael, di que la única que es un truño es la tercera, porque esta saga tiene 4 entregas solo :poss

:vergüenza

Ya dije hace tiempo que no sé que pasaría con Christian Bale, si la lógica imperase debería continuar su papel de John Connor, así como Bryce Dallas Howard el de su esposa Kate. Esa es una de las incógnitas que todavía no se han despejado y que son importantes. Otra es que va a pasar con Arnold, con la edad que tiene puede que no interprete a un cyborg, o eso o se mete el entrenamiento de su vida para dar vida a uno de los cyborgs.

Arnold de humano puede hacer. En teoría el cuerpo que lleva el T800 para simular una persona de carne y hueso es una copia de un ser humano.
  •  

punixer

terminator en los años 50, :deses
Spoiler
se supone que entonces los padres de shara connor la entrenarían igual que ella entreno a jhon o se sabría algo en la primera parte, deberían hacer una continuación de  terminator salvation
[close]


Michael Myers

Simplemente  :noo

Yo no hubiera tocado la línea temporal que lleva desarrollando la saga hasta ahora y solo se tendría que estrenar 1 o 2 películas más, pero es que ya hasta quieren olvidarse de las 2 primeras partes que fueron las mejores.

Si yo fuera James Cameron estaría muy cabreado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Paramount Pictures ha lanzado la versión en castellano de dicho comunicado, y en el cual se habla de su estreno español "en verano de 2015".

Myers, la cagada fue Terminator Salvation, que debiera haber sido la primera de una nueva trilogía. De todas formas no creo que intenten "remakear" directamente ni la uno ni la dos, tienen muy complicado salir ganando de alguna manera.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2013, 05:00:38 PM
Paramount Pictures ha lanzado la versión en castellano de dicho comunicado, y en el cual se habla de su estreno español "en verano de 2015".

Myers, la cagada fue Terminator Salvation, que debiera haber sido la primera de una nueva trilogía. De todas formas no creo que intenten "remakear" directamente ni la uno ni la dos, tienen muy complicado salir ganando de alguna manera.

Cita de: Michael Myers en 28 de Junio de 2013, 12:30:05 PM
solo se tendría que estrenar 1 o 2 películas más

Ahí me refiero a que debían seguir la línea temporal de 'Terminator Salvation', porque es una buena base sobre la que seguir independientemente de la calidad de la película. En esta decisión de reiniciar la saga se ha perdido el norte del todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Junio de 2013, 06:16:52 PM
Ahí me refiero a que debían seguir la línea temporal de 'Terminator Salvation', porque es una buena base sobre la que seguir independientemente de la calidad de la película. En esta decisión de reiniciar la saga se ha perdido el norte del todo.

Es lo que había entendido, sí, aunque yo me refería más bien a que desperdiciaron 'Terminator Salvation' como posible base para una futura trilogía, no tanto por su decepcionante resultado comercial como por la propia película en sí. No creo que se plantease el proyecto de la mejor manera posible, no.  :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 26 de junio de 2015.
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 21 de Junio de 2013, 12:06:05 PM
Para mi el máximo nivel ya fue alcanzado con 'Terminator 2'. Por mucho que hagan dudo, sinceramente, que puedan hacer algo a la altura de esa obra maestra del cine de acción. Yo solo me espero algo entretenido de las nuevas películas de Terminator.

+1 Ver a Edward Furlong con esa moto a todo escape y la música de fondo de los Guns N' Roses.. no tiene precio! Además de tener al mejor némesis de Terminator, el T-1000 (Robert Patrick). Yo también la considero una obra maestra en ese apartado.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, con este movimiento la película se estrenará sólo dos días antes que 'Independence Day 2', en lo que sin duda será un interesante duelo por la taquilla.
  •