El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Bale me dejó bastante frio como John Connor...y Walker tiene la misma expresión facial que una sartén...que contraten a alguien mas carismático hombre.
  •  

punixer

fisicamente da el pego como kyle rise,lo unico que es de la misma edad que bale,le sacaran viejuno

Pesima Persona

Cita de: punixer en 07 de Junio de 2011, 09:52:58 PM
fisicamente da el pego como kyle rise,lo unico que es de la misma edad que bale,le sacaran viejuno

No creo que Bale vuelva como Connor
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Michael Myers

Si este director hace que una película de la franquicia no cumpla las expectativas, sin duda la saga habrá entrado en un pozo del que parecía querer salir con 'Terminator: Salvation', pero que no consiguió del todo.

A Cameron el no seguir dirigiendo películas de Terminator le ha venido bien, porque ha ganado 11 premios Oscar con 'Titanic' y ha ganado pasta gansa con 'Avatar', pero a la saga de los cyborgs le ha sentado fatal, porque, desde T3, la calidad no es alta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Michael Myers en 12 de Agosto de 2011, 09:53:31 PM

A Cameron el no seguir dirigiendo películas de Terminator le ha venido bien, porque ha ganado 11 premios Oscar con 'Titanic' y ha ganado pasta gansa con 'Avatar', pero a la saga de los cyborgs le ha sentado fatal, porque, desde T3, la calidad no es alta.


de acuerdo contigo, por eso espero que se haga una 3ª parte en relacion a las dos de Cameron porque la tercera parte existente es un bodrio, y terminator salvation, no es mala pero podria ser mucho mejor
  •  


aprendiz_de_harry

pues creo que es una buena noticia  :gafas
¿a quien nombraran ahora?
  •  


Querol

  •  

chester

  •  


Michael Myers

Lo que tiene que hacer Cameron es volver a la saga. Desde T2 ninguna ha brillado como las dos primeras ni ha rozado su calidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

 
  •  

Constantine

En una entrevista con Action Effects, ha hablado Arnold Schwarzenegger sobre la quinta entrega de Terminator, actualizando los pocos datos que sabemos de ella:

"No puedo desvelar nada, pues todo se está llevando en secreto. El año año que viene comenzará el rodaje y será uno de los más difíciles en los que he participado. Durará seis meses, así que tendré que entrenarme para tener la mejor forma física posible."

Schwarzenegger añadió que la película continuará con Terminator: Salvation, pese a que la productora no quería pues no les gustó del todo el trabajo de McG, pero que finalmente accedieron porque sabían que la historia era lo bastante buena como para partir de ella. Concluyó diciendo que la quinta y la sexta entrega serán el fin de la franquicia para siempre.
 
  •