El primer juego interactivo para cines acompaña a 'Terminator: Génesis'

Iniciado por jescri, 15 de Diciembre de 2008, 09:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Soprano

Pues justo estos días he estado viendo "The Chicago Code" donde Clarke es uno de los protagonistas principales y la verdad es que me pareció el mejor de todo el reparto, hace de poli duro sin pelos en la lengua y capaz de enfrentarse a cualquiera, y lo cierto es que con independencia de si este reboot es necesario o no creo que encajaría bien en el papel de John Connor.
  •  

Wanchope

Una de las cosas que más me sorprendió para bien de 'Asalto al poder' fue encontrarle como uno de los villanos, así como su buena presencia en las dos o tres secuencias de acción en las que participa. Un buen fichaje y un actor de los que me gustan, de los que tan pronto pueden ser protagonistas como secundarios o episódicos prácticamente en cualquier tipo de película.
  •  


kittynegri

Me encanta! A Emilia Clarke le van los personajes de mujer fuerte y con carisma. Un 10 a esa noticia.

Havoc

A mí la verdad que me parece blandita para ser Sarah Connor, en Juego de Tronos le va bien ese doble juego suave-fuerte ya que se trata de una niña en un papel que le viene grande y al que debe hacerse. Casi todo el perfil de Sarah Connor es de tía dura, sufrida y curtida.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Valekk

Me parece buena pero no me la imagino del todo en ese papel, habrá que ver como sale todo, más allá de que me parece totalmente innecesario este reboot, le deseo mucha suerte y espero que el film esté a la altura.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

kittynegri

A Linda Hamilton es difícil de superar, pero hay que darle una oportunidad a Emilia Clarke, no? :poss

Michael Myers

Con Emilia Clarke a bordo, yo propongo el título de 'Juego de Cyborgs'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Yo no me aventuro a opinar sobre actores porque no tengo ni idea de lo que qieren hacer. Porque está claro que no va a ser igual que Terminator. Hasta que no vea trailer no se que pensar...
  •  


kittynegri

Otro actor que me gusta para este reparto y para encarnar a Kyle Reese lo veo perfecto.