Olentzero-Papa Noel

Iniciado por Soraya, 25 de Diciembre de 2005, 03:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Bueno os ha caido algun regalo de Olentzero? Yo esperaba mi amigo invisible...ains pero nu me ha llegado :burla ,era lo unico que esperaba la verdad,siempre me hacen elegir reyes o mi cumple...que tó no se puede,pero mi hermano me ha sorprendido con unos vakeros :yuju ,aguanto la respiración y me los ato bien jajajajaja ya cederán,unos lois que me kedan genial :gafas(mas vale que me exe yo flores...) y vosotr@s que venga contar....


:adios
  •  

jescri

A mí de momento nada  :triste pero bueno a mi hija le han traido una batita rosa muy xula  :alegre
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 25 de Diciembre de 2005, 04:54:24 PM
A mí de momento nada  :triste pero bueno a mi hija le han traido una batita rosa muy xula  :alegre

este papa noel...esta en todo.. :burla

a mi nada, ya se vera en reyes..q royo esto de hacerse mayor... :'(

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

a mi me ha regalado conoceros a todos vosotros ,este regalo no tiene precio  :gafas

  •  

NeoLink



  •  

gicu

bueno, a mi tampoco, en casa seguiemos la estrella LOS REYES MAGOS.
:yuju
auqneu al peque en casa de los abuelos y algunos tios llega tb. Papa Noel  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Bueno yo aunuqe lo tenia una semana antes, el Pack de Perdidos en Dvd  :yuju :yuju
  •  

athelas

Varios libros, un colgante muy lindo y... un escurreverduras  :flipando :flipando :flipando

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 25 de Diciembre de 2005, 10:00:02 PM
Varios libros, un colgante muy lindo y... un escurreverduras  :flipando :flipando :flipando

Escurreverduras...regalo interesante donde los haya  :burla jajajajaja
  •  

[Sigma]

pos a mi  papa noel m llegó sin sperarlo l 21 d ste mes, s algo infantil pero m ha hexo muxísima ilusión, la muñeca de  "boo" la niña d monstruos s.a (hay cosas para las q nunk creceré  :vergüenza); y dsps l día d papa noel m han llegado los reyes d mi abuelo, dinero, ejeje, n mi casa llega todo x adelantado jejeje.  :yuju




  •  

HiroOgs

Hoy estoy que lo tiro con las fotos aqui mi regalo de Papa Noel, y ahora a esperar a los Reyes:



:yuju :yuju :gafas :gafas
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Enero de 2006, 06:20:52 PM
Hoy estoy que lo tiro con las fotos aqui mi regalo de Papa Noel, y ahora a esperar a los Reyes:

:yuju :yuju :gafas :gafas

Jo yo estoy intentando bajarme esa serie y no me bajaaaaaa :'(
  •  

porti

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2006, 08:12:04 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Enero de 2006, 06:20:52 PM
Hoy estoy que lo tiro con las fotos aqui mi regalo de Papa Noel, y ahora a esperar a los Reyes:

:yuju :yuju :gafas :gafas

Jo yo estoy intentando bajarme esa serie y no me bajaaaaaa :'(

De donde te la intentas bajar? Yo es que veo a todo el mundo hablar de ella y quiero bajarla y tampoco lo consigo.  :deses

  •  

Soraya

En el emule esta,pero no me bajaba...
Asi que lo estoy intentando del bitcomet (torrent) pero amos q sigue en el 0%  :'(
Na que nos la tendra que dejar thehaunted  :disimu
  •  

porti

Cita de: Soraya en 02 de Enero de 2006, 08:15:59 PM
En el emule esta,pero no me bajaba...
Asi que lo estoy intentando del bitcomet (torrent) pero amos q sigue en el 0%  :'(
Na que nos la tendra que dejar thehaunted  :disimu

A ver si se enrolla, o que me lo mande como amigo invisible que aún el mio no me ha llegado :D.

  •